Power module

Te ayudamos con tu drone, Pregunta sobre algo especifico o problema con tu drone. Mi drone no vuela?
Responder
vaiven
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 6
Registrado: Marzo 25, 2019, 4:36 am

Power module

Mensaje por vaiven »

Hola todos tengo una duda soble el jp1 si uso el PM hay que quitar el jp1 y los cables rojos de los esc que hago veo cosas en Internet y mas dudas tengo un saludo
Avatar de Usuario
fjbf98
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire
Mensajes: 1336
Registrado: Mayo 5, 2019, 3:42 am

Re: Power module

Mensaje por fjbf98 »

Como verás en la imagen, el circuito de alimentación de la APMx es todo continuo, con la diferencia del JP1, que da continuidad hacia los ESC(en un montaje normal, no es necesario dejar al puente JP1, ya que no vas a alimentar los ESC con el Power Module, al contrario, si no tienes Power Module instalado, la alimentación de los ESC, alimentarán la controladora APMx).
Si los ESC son Optos, no hace falta que quites el puente(Siempre con Power Module).
Si los ESC no son Optos(traen alimentación de los ESC), si no quieres desconectar el hilo rojo, quitas el puente JP1 y al revés, si quitas los hilos rojos, no hace falta que quites el puente si tienes Power Module, si no lo tienes, tendrás que dejar el puente JP1 y conectar un hilo rojo como mínimo de los ESC´s para alimentar la controladora, a no ser que lo alimentes con un BEC o uBEC externo de 5v 3Amp..
Las APMx, no llevan alimentación redundante.
Adjuntos
Alimentacion APM.jpg
Alimentacion APM.jpg (61.79 KiB) Visto 1863 veces
Responder

Volver a “Te ayudamos con tu drone”