Problema con Naza v2

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Kastela
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Problema con Naza v2

Mensaje por Kastela »

Buenos días!! Pues mi problema es que puedo entrar bien en modo calibración. Le doy 7 o 8 veces a la palanca de cambio de vuelo y entra bien. Se pone amarillo. Luego lo calibro, le doy una vuelta y el led se pone verde, y al calibrar otra vez en vertical, cuando acabo de dar la vuelta, parpadea intensamente en rojo. E probado mil y una veces y nada. Alguien sabe lo que puede suceder? Muchas gracias. El dron es un tarot 680
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fjbf98
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Re: Problema con Naza v2

Mensaje por fjbf98 »

Procedimiento de Calibración

1. Encienda el transmisor y luego encienda el sistema de piloto automático.

2. Cambie rápidamente el interruptor del modo de control del modo GPS al modo manual y vuelva al modo GPS (o del modo GPS al modo ATTI y vuelva al modo GPS) durante más de 5 veces. El indicador LED se encenderá constantemente en amarillo para que el avión está listo para la calibración.

3. (Fig.1) Mantenga su Multi-rotor horizontal y gírelo alrededor de la línea de fuerza gravitacional (aproximadamente 360 °) hasta que el LED cambie a verde constante, y luego continúe con el siguiente paso.

4. (Fig.2) Sostenga su Multi-rotor verticalmente y gírelo (su morro hacia abajo) alrededor de la línea de fuerza gravitacional (aproximadamente 360 °) hasta que el LED se apague, lo que significa que la calibración ha finalizado.


Fig.1 Fig.2

5. Si la calibración fue exitosa, el modo de calibración saldrá automáticamente. Si el LED sigue parpadeando rápidamente en rojo, la calibración ha fallado. Cambie el interruptor del modo de control una vez para cancelar la calibración, y luego vuelva a comenzar desde el paso 2.(1) Cuando el GPS es anormal, el controlador principal le dirá por el led que parpadea rojo y amarillo alternamente , desabilitando el módulo GPS y de forma automática entra en la aeronave el modo ATTI.

CUANDO SE DEBE RECALIBRAR:

(1) Cuando el GPS es anormal, el controlador principal le dirá por el led que parpadea rojo y amarillo alternamente , desabilitando el módulo GPS y de forma automática entra en la aeronave el modo ATTI.

(2) No necesita girar su rotor múltiple en una superficie horizontal o vertical precisa, pero mantenga al menos una diferencia de 45 ° entre la calibración horizontal y la vertical.

(3) Si continúa teniendo falla de calibración, podría sugerir que hay una interferencia magnética muy fuerte alrededor del módulo GPS / Compass, evite volar en esta área.

(4) Cuándo hacer la recalibración

a) El campo de vuelo a cambiado.

b) Cuando la configuración mecánica multi-rotor ha cambiado:

 Si el módulo GPS / Compass se vuelve a colocar.
 Si se agregan / quitan / vuelven a colocar dispositivos electrónicos (controlador principal, servos, baterías, etc.).
 Cuando se cambia la estructura mecánica del multi-rotor.

c) Si la dirección del vuelo parece estar cambiando (lo que significa que el multi-rotor no "vuela recto").

d) El indicador LED a menudo indica que la anormalidad parpadea cuando el multi-rotor gira. (Es normal que esto suceda solo ocasionalmente).
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