Error al armar ts215 RXLOSS

Te ayudamos con tu drone, Pregunta sobre algo especifico o problema con tu drone. Mi drone no vuela?
Juande
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire
Mensajes: 987
Registrado: Abril 12, 2017, 3:04 am

Re: Error al armar ts215 RXLOSS

Mensaje por Juande »

Pues en principio veo todo bien.

Conectalo a Betaflight, enciende la emisora, pon el dron horizontal y en el CLI escribe status, a ver que flags marca.

Pon el resultado por aquí.
Maurifpv
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 4
Registrado: Mayo 21, 2019, 4:22 pm

Re: Error al armar ts215 RXLOSS

Mensaje por Maurifpv »

Hola, tengo un problema similar con el ts215
Anda todo perfecto, arma pero cuando quiero elevarlo en el aire dos motores quedan acelerándose, y en Betaflight veo que s problema del receptor.
Juande
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire
Mensajes: 987
Registrado: Abril 12, 2017, 3:04 am

Re: Error al armar ts215 RXLOSS

Mensaje por Juande »

Maurifpv escribió: Mayo 21, 2019, 6:21 pm Hola, tengo un problema similar con el ts215
Anda todo perfecto, arma pero cuando quiero elevarlo en el aire dos motores quedan acelerándose, y en Betaflight veo que s problema del receptor.
Mejor abre un tema nuevo para tu duda, así no "secuestras" el de los demás y luego es más fácil para quien busca soluciones encontrar distintos post.

Cuando lo hagas, procura poner toda la información que tengas: modelo de controladora, tipo de ESC, qué es exactamente lo que te pasa y cuando (si pones un video aún mejor). Y sobre todo porqué piensas que es problema del receptor... Porque me suena bastante improbable.
Responder

Volver a “Te ayudamos con tu drone”