Dudas sobre comprar un dron de verdad o no Vivo junto al mar.

Te ayudamos con tu drone, Pregunta sobre algo especifico o problema con tu drone. Mi drone no vuela?
Responder
pepguiem
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 3
Registrado: Abril 17, 2019, 8:44 am

Dudas sobre comprar un dron de verdad o no Vivo junto al mar.

Mensaje por pepguiem »

He tenido un JJRC Mini Baby de obsequio, por mi estado despues de un accidente de trafico importante, y le he cogido el gusto, y antes de dar el salto, tengo unas dudas por el uso que le quiero dar. Mi idea es comprar un DJI Mavic 2 Pro nuevo con algunos extras como baterias y helices despues de informarme en la web. Vivo junto al mar, a apenas 80 m del agua, rocas y acantilados, en las afueras de un pequeño pueblo de Mallorca. Mi intencion es, desde el jardin de mi casa, levantar vuelo y grabar panoramicas desde la periferia del pueblo. El dron estara fuera de mi vista bajo mi responsabilidad, perdere la conexion visual con el, pero la conexion real con el dron? hay algun aviso antes de que eso ocurra? o se pierde la conexion y el dron a la vez? volaria a 100 m de altura aproximadamente y a una distancia horizontal de 1000, 1300 m. Puedo llegar a cubrir a nivel conexiones 4000 m de horizontal por 150 m de altura , retorno a casa y otros, camara, velocidad de retorno y precision del dron , etc..?


Indicaciones desde donde saldria mi dron:
Mi casa: Punta rasa, 7, bajos, 07680.
Radio de accion viable del soporte sin interferencias por tu parte? olvidándonos de lo que sea legal o no. Es por mi conocimiento y posibilidades del soporte y la frecuancia de datos, cosas que pueden o no influir en los datos por ejemplo.

Muchas gracias.
España, Mallorca
Última edición por pepguiem el Abril 17, 2019, 6:01 pm, editado 1 vez en total.
Juande
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire
Mensajes: 987
Registrado: Abril 12, 2017, 3:04 am

Re: Dudas sobre comprar un dron de verdad o no Vivo junto al mar.

Mensaje por Juande »

4 km. Podría ser si tienes linea directa de vision del dron.

Un par de km sin problema.

De cualquier manera el mavic vuelve sólo a casa si pierde la señal, así que puedes experimentar sin demasiado miedo.

Otra cosa es que lo que quieres hacer no es legal. Se supone que el dron debe de estar siempre a la vista. Pero bueno, mientras que no te pillen....
pepguiem
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 3
Registrado: Abril 17, 2019, 8:44 am

Re: Dudas sobre comprar un dron de verdad o no Vivo junto al mar.

Mensaje por pepguiem »

Pues muchas gracias. Veo que conoces el dron bastante bien. Mi otra idea es, en linea recta en mi calle y a nivel, a unos 300 m hay un desnivel de 35 m y 150 m de largo, y se baja a nivel del mar (acantilado y playa), y me da miedo que pierda la frecuencia al estar yo por encima del nivel del mar y bajar con el dron y se me vaya al agua por perder la conexion por exceso de tierra por medio. Tienes idea?
Muchas gracias.

P.D. Hace un momento he encargado el dron Dji Mavic Pro Platinium por 910€, 3 baterias de Lipo extra, gafas Dji Goggles y 4 juegos de aspas, su maletin y listo. Crees que he hecho una buena eleccion? Me han comentado que cambie las antenas cuando pueda por otras que producen muchas menos interferencias que las originales pero ahi me pierdo, nada mas.

Un saludo

Pep desde Mallorca.
Te dejo mi skype por si prefieres escribirme por ahi.
skype: kompasgrafico1974
Responder

Volver a “Te ayudamos con tu drone”