Página 1 de 1

Perdida de vídeo al acelerar tyro99

Publicado: Marzo 13, 2019, 1:29 am
por Ivanfly
Hola !! Tengo un tyro99 q me funcionaba bien y decidí trasplantarlo a un martian 2para tener más espacio . En el primer vuelo vi al armarlo q tenía un poco de ruido en la imagen , pero nada preocupante. El problema fue cuando acelere al máximo q perdí video completamente y eso q estaba a 50m de el ,con la consiguiente hostia contra el suelo, Antes del trasplante todo iba bien, los únicos cambios q le hice fueron cambiar el receptor y los cables de corriente q son de 12awg.
Puede q el cable al ser de 12awg y la batería de 14???? O alguna conexión q haga contacto?? Gracias

Re: Perdida de vídeo al acelerar

Publicado: Marzo 13, 2019, 5:00 am
por Juande
Sube fotos de como tienes conectado el VTX y la cámara.

Cosas que puedes probar:

1.- Conecta la tierra de la cámara y del VTX al mismo pad GND.
2.- Trenza los cables de señal de cámara y VTX
3.- Revisa derivaciones de corriente al chasis (con un polímetro en modo continuidad, en cada cable con un lateral del chasis).
4-. Compara el recorrido de los cables que tenías en el chasis antiguo con el nuevo, a ver si ahora el recorrido es distinto y se acerca a cables de alimentación, etc.
5.- Revisa las soldaduras, a ver si están bien. Si no están brillantes y lisas rehazlas.

Salu2!

Re: Perdida de vídeo al acelerar

Publicado: Marzo 13, 2019, 5:05 am
por Ivanfly
Los cables de la cámara y del vtx están en sus conectores de la placa, no están soldados . Aún así probaré todo lo q dices.gracias

Re: Perdida de vídeo al acelerar

Publicado: Marzo 13, 2019, 6:57 am
por Juande
Ivanfly escribió: Marzo 13, 2019, 5:05 am Los cables de la cámara y del vtx están en sus conectores de la placa, no están soldados . Aún así probaré todo lo q dices.gracias
Ahm... Que vienen con conectores. Entonces revisa los conectores, no vaya a haber algun pin que se haya quedado suelto al meter y sacar.