Banggood Preguntas y dudas con pedido

Te ayudamos con tu drone, Pregunta sobre algo especifico o problema con tu drone. Mi drone no vuela?
Responder
aquiro777
Teniente del Aire
Teniente del Aire
Mensajes: 10
Registrado: Diciembre 29, 2018, 8:20 pm

Banggood Preguntas y dudas con pedido

Mensaje por aquiro777 »

Hola buenas, pedí hace mes y medio una taranis y al ver el xlite, pedí por correo que me lo cambiaran, a día de hoy todavía no me ha llegado y de hecho no paro de mandar correos y no me contestan, nose ya que más puedo hacer. El dinero me lo han quitado del banco y el mando no me llega y estoy un poco desesperado. alguien podría darme alguna solución? he mandado correos y no tengo respuesta he mandado mensajes en el chat en vivo y me han dicho que en 24-48 horas me darían solución y sigue sin haberlas ya que ya ha pasado mas tiempo.
Muchas gracias de antemano.
Juande
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire
Mensajes: 987
Registrado: Abril 12, 2017, 3:04 am

Re: Banggood

Mensaje por Juande »

Primero... Tranquilidad y buenos alimentos.

No te agobies ahora mismo porque tarden en responder, que andan de fiestas de año nuevo chino y está todo bastante parado.

Luego... ¿Pagaste por paypal? Si es así, cuando pasen un par de meses reclamas a paypal y a correr.

Si no.... Uf. Peor solución. Para empezar.... ¿Tienes número de seguimiento? ¿O todavía no han enviado?

Generalmente los de BG funcionan bien con estas cosas, pero pueden ser un tanto lentos.

Salu2!
AdminForo
Mensajes: 171
Registrado: Abril 1, 2017, 9:56 am

Re: Banggood Preguntas y dudas con pedido

Mensaje por AdminForo »

Hola saludos, de que país eres? como es la guía de seguimiento para consultarla? que forma de pago uso, yo solo uso Paypal así deba de pagar un 3% adiciona de comisión, pero eso tener mas garantía si algo no llega, paypal te retorna el dinero.
aquiro777
Teniente del Aire
Teniente del Aire
Mensajes: 10
Registrado: Diciembre 29, 2018, 8:20 pm

Re: Banggood Preguntas y dudas con pedido

Mensaje por aquiro777 »

Hola, buenas, sí tengo número de seguimiento, el pedido está en el paso número 4, pone que se ha enviado el día 11 de enero y al paso 5 la barrita no llega, me pone de fecha de entrega esperada el día 3 de febrero y evidentemente no ha llegado, soy de España, yo creo que se traspapeló al pedir el cambio por correo, ya que me costaba lo mismo con un cupón, pedí que me lo cambiaran habiendo comprado antes la taranis, fué como demasiado fácil para que llegara sin problema, y así ha pasado. Muchas gracias.
Juande
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire
Mensajes: 987
Registrado: Abril 12, 2017, 3:04 am

Re: Banggood Preguntas y dudas con pedido

Mensaje por Juande »

aquiro777 escribió: Febrero 6, 2019, 6:09 pm Hola, buenas, sí tengo número de seguimiento, el pedido está en el paso número 4, pone que se ha enviado el día 11 de enero y al paso 5 la barrita no llega, me pone de fecha de entrega esperada el día 3 de febrero y evidentemente no ha llegado, soy de España, yo creo que se traspapeló al pedir el cambio por correo, ya que me costaba lo mismo con un cupón, pedí que me lo cambiaran habiendo comprado antes la taranis, fué como demasiado fácil para que llegara sin problema, y así ha pasado. Muchas gracias.
Pues paciencia. No suele pasar, pero hay veces que los pedidos se demoran más de 2 meses. Te van a decir que esperes.

Lo que sí que puedes hacer es meter el número de seguimiento en la web de correos, a ver si tienes suerte y aparece. Si aparece, vete con el número a la oficina de correos y pide que verifiquen si tu eres el destinatario, por si hubieran mandado un número de seguimiento equivocado.

Si pasan más de 2 meses y no te han solucionado el tema tira de PayPal y que te devuelvan la pasta.

Y paciencia, que hasta el lunes no te van a contestar ningún correo por lo del año nuevo chino.
aquiro777
Teniente del Aire
Teniente del Aire
Mensajes: 10
Registrado: Diciembre 29, 2018, 8:20 pm

Re: Banggood Preguntas y dudas con pedido

Mensaje por aquiro777 »

ya me ha llegado. Por fin!! muchas gracias.
No consigo vincular mi babyhawk R a la fr sky lite, le doy al BND en la emisora (ya está en D8, que es como lo acepta) enciendo apretando boton el drone pongo bateria y no se pone la lucecita verde en el drone hasta que corto manual el BND de la emisora. No se arma el drone cuando le doy al botón del supuesto armado, siin embargo cuando le doy a ciertos switchs suenan ruidos en el drone, lo llevo intentando un buen rato y no hay manera por más vídeos que me pongo no me aclaro.
Muchas gracias.
Espero respuesta.
Juande
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire
Mensajes: 987
Registrado: Abril 12, 2017, 3:04 am

Re: Banggood Preguntas y dudas con pedido

Mensaje por Juande »

aquiro777 escribió: Febrero 27, 2019, 8:37 pm ya me ha llegado. Por fin!! muchas gracias.
No consigo vincular mi babyhawk R a la fr sky lite, le doy al BND en la emisora (ya está en D8, que es como lo acepta) enciendo apretando boton el drone pongo bateria y no se pone la lucecita verde en el drone hasta que corto manual el BND de la emisora. No se arma el drone cuando le doy al botón del supuesto armado, siin embargo cuando le doy a ciertos switchs suenan ruidos en el drone, lo llevo intentando un buen rato y no hay manera por más vídeos que me pongo no me aclaro.
Muchas gracias.
Espero respuesta.
Un Babyhawk-r. Mola. Muy buena compra.

Veamos. Tiene pinta de que hay bind.

Conecta el dron al Betaflight y revisa los modos, incluyendo el armado.
También tendrás que ver que canales tienes asociados a los switches en la emisora.

También puedes armar con los sticks: joystick derecho centrado, joystick izquierdo en diagonal abajo-derecha. De todas formas ve con cuidado. Si estás en modo acro (que es por defecto) y no sabes como va el trastazo está asegurado.
aquiro777
Teniente del Aire
Teniente del Aire
Mensajes: 10
Registrado: Diciembre 29, 2018, 8:20 pm

Re: Banggood Preguntas y dudas con pedido

Mensaje por aquiro777 »

Hola buenas, muchas gracias por la ayuda que me hace bastante falta. Gracias de ante mano.
Mira, con betaflight nose que pasa ya conecto mi drone al ordenador voy al betaflight le doy a conectar y nunca conecta, pone todo el rato conectando, tengo un mac, nose si tengo que instalar algo en el ordenador o algo.
Juande
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire
Mensajes: 987
Registrado: Abril 12, 2017, 3:04 am

Re: Banggood Preguntas y dudas con pedido

Mensaje por Juande »

aquiro777 escribió: Marzo 1, 2019, 8:18 am Hola buenas, muchas gracias por la ayuda que me hace bastante falta. Gracias de ante mano.
Mira, con betaflight nose que pasa ya conecto mi drone al ordenador voy al betaflight le doy a conectar y nunca conecta, pone todo el rato conectando, tengo un mac, nose si tengo que instalar algo en el ordenador o algo.
Hay que instalar drivers.

Prueba este, versión Mac OSX

https://www.silabs.com/products/develop ... cp-drivers

Salu2!
Responder

Volver a “Te ayudamos con tu drone”