No consigo volar un Eachine V-tail 210

Te ayudamos con tu drone, Pregunta sobre algo especifico o problema con tu drone. Mi drone no vuela?
Responder
edu_pdl
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 1
Registrado: Enero 8, 2019, 7:10 am

No consigo volar un Eachine V-tail 210

Mensaje por edu_pdl »

Buenos días a todos

Lo primero me presento, soy de San Sebastián y hace un tiempo me regalaron un dron Eachine V-tail 210 con su mando Eachine I6. La verdad es que nunca tuve mucho tiempo para ponerme con ellos pero estas vacaciones pasadas conseguí reunir tres tardes seguidas.

Lo que tenía que ser algo sencillo y empezar a volar se ha vuelto en una locura. Empecé con un video tutorial en el cual simplemente explicaba los elementos y como encenderlo. Teóricamente el primer día hice lo propio hasta encender el emisor y el dron con la batería totalmente cargada y se encendió correctamente poniendose los led en azul y posteriormente en verde y sin hélices vi que funcionaba y respondía al emisor. Al día siguiente no funcionaba. Así sin tocar nada, por lo menos que sea consciente. Así que empecé a probar cosas; lo conecté mediante USB a mi ordenar con el cleanflight,. Actualicé el firmware del dron y seguí una serie de tutoriales de como configurar los puertos pero me da la sensación que no se vincula el mando con el dron y no sé si es una causa o consecuencia de algo más.

Si lo enciendo ahora, solo se me enciende los led de un motor delantero en color amarillo y blanco, en vez de todos a la vez y de color verde.¿ qué significa? Hay código de colores? Ver foto. Y por otro lado veo en el mando I6 que no me reconoce el drone porque la batería del receptor indicada pone que se está descargada y parpadeando. Pero sé que funciona los motores y tiene batería porque si lo conecto por USB al ordenador veo que tiene y puedo poner en marcha los motores den modo prueba.

Me estoy volviendo un poco loco, no sé si es algo en el mando, algo la configuración de puertos desde cleanflight, algo en el dron o que puede ser. Pero estoy atascado.

Si alguien tiene alguna idea agradecería que me ayudaseis. Incluso si alguien sabe de alguna tienda en San Sebastián/Donosti que crea que me pueda ayudar también lo agradecería. Mandé hace una semana y pico un email a atención al cliente de Eachine y sigo esperando contestación.

Muchas gracias de antemano!
Adjuntos
drone.jpg
drone.jpg (43.12 KiB) Visto 1809 veces
Juande
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire
Mensajes: 987
Registrado: Abril 12, 2017, 3:04 am

Re: No consigo volar un Eachine V-tail 210

Mensaje por Juande »

Primero la mala noticia: tu dron es una caca. Dio problemas por todos lados, vuela regular y los brazos traseros los diseñó un chino borracho y se rompen con mirarlos.

Luego la buena.... Volar, vuela. Te servirá para aprender y los componentes por separado no están mal.

Ahora por partes. Lo primero es ver que el receptor y la emisora se conectan. Busca el receptor. Cuando conectes el dron debería haber un led rojo parpadeando y cuando enciendes la emisora debería quedar fijo.

Si esto es así, pasamos a otra cosa.

Si no, hay que volver a hacer el bind.

En teoría esto debería ir bien porque dices que alguna vez funcionó, pero.... Por algún lado hay que empezar.
Responder

Volver a “Te ayudamos con tu drone”