No giran los motores con ESC SIMONK 30A

Te ayudamos con tu drone, Pregunta sobre algo especifico o problema con tu drone. Mi drone no vuela?
Responder
jvalero
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 2
Registrado: Septiembre 11, 2018, 2:31 pm

No giran los motores con ESC SIMONK 30A

Mensaje por jvalero »

Hola compañeros. He montado varios drones de carreres y voy volando y solucionando averias a medida que me van surgiendo, pero me he tropezado con un problema del que no se salir sin ayuda. Me explico, monte un F450 con una Apm, despues de volar con ella y finalmente romprer los brazos tras un choque discreto opte por aprovechar motores y servos y contruir un frame de alumnio de 322mm.
En lugar de la APM he montado una SP Racing F3 acro.
El caso es que según betaflight todo esta ok, Trasnsmisor, modos de vuelo etc todo correcto. Armo el drone pero no giran los motores.
He calibrado los ESC individualmente con la emisora y uno a uno todo correcto. Desde betaflight tampoco me girar los motores.

Los variadores son: ESC SIMONK 30A y los Motores LHI 2212/920Kv


¿Alguien me puede echar un cable?
jvalero
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 2
Registrado: Septiembre 11, 2018, 2:31 pm

Re: No giran los motores

Mensaje por jvalero »

Al final está solucionado.
Eran unos ESC antiguos que solo aceptaban PWM ni oneshort ni multishort.
La verdad es que en Angle se nota una comunicación lenta que lo hace poco estable, pero en acro casi ni se nota.
Me pediré unos ESC dshort.
Saludos
Avatar de Usuario
ForoDeDrones
Coronel del Aire
Coronel del Aire
Mensajes: 594
Registrado: Abril 2, 2017, 9:40 pm

Re: No giran los motores con ESC SIMONK 30A

Mensaje por ForoDeDrones »

hola saludos que bueno que se haya podido solucionar tu problema, por el momento los ESC SIMONK te sirven para tus primeros vuelos, pero luego es mejor que los cambies por unos mejores
Responder

Volver a “Te ayudamos con tu drone”