Me presento y tengo dudas/problemas

Te ayudamos con tu drone, Pregunta sobre algo especifico o problema con tu drone. Mi drone no vuela?
Responder
matirecine
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 1
Registrado: Septiembre 3, 2018, 8:55 am

Me presento y tengo dudas/problemas

Mensaje por matirecine »

Hola, Soy Matias de Buenos Aires. Me regalaron un Phantom 3 Std. Despues de leer y mirar tutoriales, decidi hacer el primer vuelo y ya me surgen dudas. No se me mantiene estabilizado en el aire quieto. tiende a descender. Dejo video. Saludos!
AdminForo
Mensajes: 171
Registrado: Abril 1, 2017, 9:56 am

Re: Me presento y tengo dudas/problemas

Mensaje por AdminForo »

Hola saludos el enlace que pusiste esta malo por tanto lo elimine, debes de subir el video en Youtube y compartir el enlace a Youtube, mas no a un archivo descargable. de esa forma podemos ver mejor que es lo que pasa con tu drone.
Maverich
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 2
Registrado: Octubre 28, 2018, 11:02 pm

Re: Me presento y tengo dudas/problemas

Mensaje por Maverich »

Que tal amigos. Soy nuevo en el tema de drones de carreras. Tengo un problema. Recien adquirí mi primer drone (eachine qx9s con una emisora flysky fs-i6) pero al momento de conectar la batería los motores giran a todo lo que dan y no prende ningún led, inmediatamente desconecto la batería para evitar dañar los motores. Creo que esto no es normal. Me podrían ayudar? Les agradezco. Saludos desde México.
4kmaniak
Teniente del Aire
Teniente del Aire
Mensajes: 12
Registrado: Diciembre 3, 2018, 3:33 pm

Re: Me presento y tengo dudas/problemas

Mensaje por 4kmaniak »

Hola no se si tu mando permite ajustar el trim de los joysticks, si es asi es cuestion de levantar el dron a 1 metro +- y ajustar los trim de los joys hasta que se quede quieto, al menos asi lo explica en el manual de mi ninco stratus. Un avez ajustado se tiene que quedar quieto en el aire.
Responder

Volver a “Te ayudamos con tu drone”