Problemas con sg906 pro no sale imagen en el móvil

Te ayudamos con tu drone, Pregunta sobre algo especifico o problema con tu drone. Mi drone no vuela?
Responder
Fertiko
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 3
Registrado: Agosto 3, 2020, 9:17 am

Problemas con sg906 pro no sale imagen en el móvil

Mensaje por Fertiko »

Hola buenas foreros. Hace cosa de una semana compre de segunda mano un drone sg906pro y el día que me llegó pues eso como un niño pequeño en la Feria.

Me vino con maleta y al abrirla todo perfecto, el dron impoluto con su batería, instrucciones y su mando. No me aguanto y después de leer las instrucciones de como configurarlo para volar lo me dispongo a enlazar lo con el móvil.

Después de unos intentos no me salía imagen alguna en el móvil. Hay empiezo a sospechar que ko es todo tan bonito. Los días siguiente los pase haciendo pruebas con diferentes móviles que tienen 5g. Pero seguía sin imagen en el móvil pero si enlazaba el móvil pero muy mal. Queriendo saber si la Cámara funciona bien le pongo una tarjeta de 32g v10 y lo vuelo y desde el mando hago fotos y videos pero cuando meto la tarjeta de memoria en el ordenador no aparece ningún archivo..... Si realizó fotos desde el mando con el móvil enlazado aunque se vea en negro tampoco me aparece nada ni en el móvil ni en la tarjeta SD. Después de todo esto claro me pongo en contacto con el vendedor y este directamente me bloquea de sus contactos y borra su perfil de venta..... Vamos que sabiendo de esto me lo vendió como casi nuevo....

Bueno toda esta parrafada es para preguntar si alguien tiene este modelo de drone y le pasa algo parecido, de cuales son las posibles soluciones ya que tengo una factura de compra falsa así que no dispongo de garantía......

Nose si es cosa de la Cámara o del fpv..... Ya que me tengo que comer este dron con patatas me voy a aventurar a abrirlo a ver si suena la flauta y hay algo suelto.

Bueno si se os ocurre alguna idea me comentais.
Un saludo desde navarra 8-) 8-) 8-)
AdminForo
Mensajes: 171
Registrado: Abril 1, 2017, 9:56 am

Re: Problemas con sg906 pro no sale imagen en el móvil

Mensaje por AdminForo »

Hola saludos, que malo lo que ha pasado con tu drone, seria bueno que también nos cuentes donde compraste el drone de segunda y a quien para que al menos expongas a los que te han hecho fraude.
Fertiko
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 3
Registrado: Agosto 3, 2020, 9:17 am

Re: Problemas con sg906 pro no sale imagen en el móvil

Mensaje por Fertiko »

Hola pues lo compre de segunda mano en wallapop, el caso es que al contactar con el, preguntarle por el Estado del dron que claro me garantizaba que estaba perfecto y bueno ya sabéis lo siguiente, al principio me chocaba mucho porque si quería vender me lo pero no quería hacerlo a través de la misma plataforma wallapop, me decía que había tenido muchos problemas con ella, que si mil reclamaciones y no quería por wallapop porque había tenido problemas y que quería por transferencia y el lo mandaba. Al final como lo estamos hablando de cifras desorbitadas pues acepte a hacerle transferencia y el me mandaba el drone. Y la cosa es que como no se hizo a través del servicio seguro de wallapop estos lógicamente se lavan las manos. Lo siguiente que compre será o en persona o directamente nuevo que hay si tengo a quien reclamar si sale rana
Responder

Volver a “Te ayudamos con tu drone”