Cuál es el mejor drone para empezar?

Teoría y conceptos básicos sobre los drones, Aquí encontraras las respuestas a las dudas mas básicas y comunes del mundo de los drones. que es un drone wikipedia.
Juande
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire
Mensajes: 987
Registrado: Abril 12, 2017, 3:04 am

Re: Cuál es el mejor drone para empezar?

Mensaje por Juande »

FranciscoNaval escribió: Junio 1, 2020, 11:23 am Quisiera que me dijerais de un dron que no sea DJI que pese menos de 250 grs.
Con cámara y vuelo automatico, tipo follow me, orbita, etc.

Veo que hay muchas webs donde anuncian drones pero se les olvida ese detalle.

Saludos.
Por ahora no hay nada como lo que buscas. No hay drones comerciales con gps por debajo de 250 gramos. Te podrías hacer un cinewoop y ponerle GPS, pero ahora mismo no hay manera de montar nada que se parezca al mavic mini. En el momento que metes cámara con gimbal se te sube de peso.
Kimos
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 5
Registrado: Abril 18, 2020, 1:24 pm

Re: Cuál es el mejor drone para empezar?

Mensaje por Kimos »

Hola !
soy semi nuevo en este mundillo de los drones, tuve y tengo un kudrone que la aplicación murio y por lo cual me quede sin dron, ahora me vuelve a picar un poco el gusanillo de jugar y quiero comprar uno pero ya no se q mirar, entre alixpress y banggood 🤷‍♂️
Quiero algún consejo pongo mis características por si conocéis alguno que se adapte.
Precio - Max 70€ mas menos
Tamaño - compacto tipo dji mavic air ( me gusta que sea plegable para transportar)
Localización gps
Conectividad wifi ( creo q es la mejor aunque igual me equivoco)
Control mando a distancia con conexión por movil para video
Camara me da igual 1080 / 4k ( que fuera orientable )
Mas o menos eso seria mi deseo pero veo que todo sera imposible sin gastar un pastizal
Que me aconsejáis ? Marca, modelo , enlace.
Gracias por todo, pero tengo una liada muy cojonuda con tanto modelo.
Joselito
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 3
Registrado: Agosto 25, 2020, 4:01 am

Re: Cuál es el mejor drone para empezar?

Mensaje por Joselito »

No sé si estoy preguntando en el lugar correcto el caso es que llevo unos años introducido en este hobby sobre todo dedicado a los tiny whoops para manejarlos por el jardín y por dentro de casa he tenido hasta el momento cuatro de ellos aparte de el típico eachine 013 con el que empecé,el primero fue un ldrca 65mm brushed con el experimente con betaflight y también aprendí a volar en acto hasta que murió,luego tuve un uruav 65mm brushless con más experiencia y lo disfruté mucho tuve algunos golpes ,todo bien hasta que un día dejó de funcionar le ponía la batería y hacia el ruido de inicio y lo volvía a repetir y cuando pillaba a los dos segundos de despegar perdía la señal y caía ,algúnas veces no giraba un motor unas veces el otro, el caso es que le eche la culpa a los tortazos que me había dado ,y pensando en guardarlo como repuesto de motores y frame compre otro igual ,lo he tenido dos semanas,valaba muy bien y ayer cuando por la mañana me disponía a volar ,el mismo problema lo pongo en marcha ,al principio le cuesta armar ,también repite los pitidos de inicio ,y cuando arma después de unos segundos en el aire y se desploma como si se apagará,note que lo hacía al mover el cabe de alimentación lo he sustituido por otro y nada,no lo entiendo y estoy algo desanimado,si 80 euros te van a durar dos semanas y eso que la noche anterior volé superbien por toda la casa cuartos de arriba jardín ,una maravilla y controlando también en acto no he tenido golpes fuertes salvo algún aterrizaje algo brusco pero lo normal,serán las placas crazybee f3 que fallan ,no sé si volver a los brushed ,alguien se le ocurre algo para orientarme .gracias.
Avatar de Usuario
Raulbbx
Teniente Coronel del Aire
Teniente Coronel del Aire
Mensajes: 369
Registrado: Septiembre 2, 2019, 6:47 pm

Re: Cuál es el mejor drone para empezar?

Mensaje por Raulbbx »

A ver si van a ser las lipos que están echas mierda.
Joselito
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 3
Registrado: Agosto 25, 2020, 4:01 am

Re: Cuál es el mejor drone para empezar?

Mensaje por Joselito »

La verdad es que algunas son viejas están medio inchadas otras no son nuevas ya que vinieron con el aparato,ahora me haces dudar pero voy a probar con la más nueva ,aunque ha estado funcionando con unas y con otras hasta ahora.
Joselito
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 3
Registrado: Agosto 25, 2020, 4:01 am

Re: Cuál es el mejor drone para empezar?

Mensaje por Joselito »

Probado y ahora no hace ni contacto ,no lo entiendo.
Manu23
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 2
Registrado: Agosto 27, 2020, 5:53 am

Re: Cuál es el mejor drone para empezar?

Mensaje por Manu23 »

Hola!
yo te recomendaría el Syma XC5, creo que cuesta menos de 50 Eur, y tiene cámara que la verdad por ese precio es una pasada y con el modo normal para empezar a politar esta genial!
Se lo regalaron a un amigo y esta encantado! Yo estoy pensando en pillarle tb

Espero haberte ayudado!
Skywatcher25
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 1
Registrado: Septiembre 29, 2020, 9:52 am

Re: Cuál es el mejor drone para empezar?

Mensaje por Skywatcher25 »

Hola buenas,

Necesito un dron de iniciación que no cueste un ojo de la cara, la unica caracteristica importante es que pueda levantar unos 150 gramos de peso o algo más. ¿Podría levantarlo el Tarantula X6?

Saludos
pumukyarriondas
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 1
Registrado: Octubre 4, 2020, 8:05 am

Re: Cuál es el mejor drone para empezar?

Mensaje por pumukyarriondas »

hola amigos yo tambien soy novato,una pregunta,vosotros cual os comprariais (sin contar el precio,me da igual de entre estos) con la actual normativa y con la nueva normativa que viene ahora nueva?? el mavic air 2 o el mavic mini,aqui en asturias hay pocos sitios donde poder volarlo,y calculo que la nueva normativa sea aun peor...gracias un saludo
Manu23
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 2
Registrado: Agosto 27, 2020, 5:53 am

Re: Cuál es el mejor drone para empezar?

Mensaje por Manu23 »

Hola!
Yo estaba detrás del syma X5C porque le tenía un amigo, es barato tiene cámara y para ser el primero pues me parecía que estaba muy bien, pero al final me he pillao el EACHINE E520S, me voy en bici por el pueblo y me sigue es una pasada, muy fácil de manejar! La verdad que para empezar hay unos cuantos drones pero os diré que yo estoy encnatado!
Un saludo
Responder

Volver a “Zona para Novatos, Encuentra aquí las respuestas a tus dudas sobre drones”