Cuál es el mejor drone para empezar?

Teoría y conceptos básicos sobre los drones, Aquí encontraras las respuestas a las dudas mas básicas y comunes del mundo de los drones. que es un drone wikipedia.
valdrone
Teniente del Aire
Teniente del Aire
Mensajes: 11
Registrado: Noviembre 15, 2019, 2:47 pm

Re: Cuál es el mejor drone para empezar?

Mensaje por valdrone »

sin duda alguna el mejor drone para empezar es el syma x5c,ademas de economico es indestructible,yo le e pegado ostias de 40 metros y ni se a inmutado,lo pones bien y otra vez a volar,es de plastico gomoso,blando pero de buena calidad,ademas ni lento ni rapido,y no tiene ayuda ninguna,lo vuelas tu con las dos palancas y las dos manos,que es como se tiene que aprender a volar de verdad un dron,yo todavia lo tengo y todavia funciona y eso que es el primero que compre para aprender y hace ya casi tres años,ahora tengo una coleccion de 7 drones,y todavia funciona y a veces lo pongo a volar en mi casa,si eres novato y no sabes que drone comprar para aprender,este es el mejor drone sin duda alguna,aguanta todos los porrazos que le puedas dar y seguro que se los daras y no pocos,como todos los novatos hemos echo
Jose c
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 1
Registrado: Mayo 11, 2023, 1:36 pm

Re: Cuál es el mejor drone para empezar?

Mensaje por Jose c »

Hola. Me podrían decir si el UAS dji fly combo tiene detector de obstaculos?
Muchas gracias
Gabriel011
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 1
Registrado: Mayo 16, 2023, 2:22 am

Re: Cuál es el mejor drone para empezar?

Mensaje por Gabriel011 »

Hola, amigos espero que tengan un excelente día, esto es en realidad una pregunta, ya que no puedo abrir un nuevo tema porque soy nuevo en el foro.
La pregunta es que desventajas tendría si compro los siguientes kits para empezar, quiero aprender ROS para implementarlo en la PX4 y que el dron funcione en un proyecto para medir la calidad de agua.
Adjuntos
Transmisor de radio
Transmisor de radio
Kit Drone
Kit Drone
NemesisIII
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 2
Registrado: Julio 5, 2023, 4:35 am

Re: Cuál es el mejor drone para empezar?

Mensaje por NemesisIII »

Buenos días , si sirve de algo , yo he empezado con DIY F450 , una tarjeta Arducópter (APM 2.8 ) , ya obsoleta sobretodo para programas como el mission planner , aunque si alguno la tiene por ahi , puede usarla , cargando el firmware a la APM versión 3.2.1 , en cuanto emisora he comprado una FlysKy I6 con receptor FS IA10B , decir que la emisora viene tambien con el cable de comunicación con un pc.Y para empezar por alrededor de cicuenta y tantos euros ,pienso que est bien.
En cuanto a la APM que he citado antes , no se si alguien sabría decirme como se las puede distinguir entre una tarjeta Arducopter 2.5 , 2.6 de una APM 2.8 , esto tiene su importancia a la hora de conectar una brújula externa , con APM 2.6 se conecta al puerto serie marcado con I2C y en la 2.8 la brújula se conecta bajo el conector del GPS.
Pero vamos para empezar a mi me ha parecido la mejor opción , y hay varios videos de wiscomic, todounboxing, FPVdrone , FJBF ,este mismo foro ,etc
en el que hay varios videos de etc......entre otros mas , aprovecho para darles las gracias.
Espero sirva de ayuda
esta humilde opinion.
M L
Capitán del Aire
Capitán del Aire
Mensajes: 144
Registrado: Marzo 26, 2019, 8:25 am

Re: Cuál es el mejor drone para empezar?

Mensaje por M L »

Buenos dias.
Empezar con un dron asi depende de lo que te guste el tema montaje. Yo tambien empece asi, y aun sigo, :) . Pero si no te quieres calentar la cabeza mejor uno ya fabricado, y mas barato quizas tambien.
Respecto a la APM, yo solo he usado la 2.8. Si no tiene diferencia externa seria conectar en un sitio y probarlo en Loiter a ver si queda quieto y si no pues cambias rapido a manual para no estrellarlo y cambias el conector de sitio. ;)
kestrelol
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 1
Registrado: Agosto 30, 2023, 3:26 pm

Re: Cuál es el mejor drone para empezar?

Mensaje por kestrelol »

Buenas, hace un 1 mes me compre un dron de 40 euros en aliexpress, lo probe en un cala de mallorca y el viento se lo llevo porque no me obedecia.

En breve voy a islandia, y me gustaria llevar uno que sea el mas barato posible, pero que si se me pierde por el viento y se pierde la señal, que sepa regresar al punto de partida

Conoceis la version mas barata que sea capaz de volver solo?

Gracias.
Capriale
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 1
Registrado: Febrero 5, 2024, 7:32 pm

Re: Cuál es el mejor drone para empezar?

Mensaje por Capriale »

Hola quiero empezar a volar drones pero quiero programar sus controladores estuve leyendo el foro pero solo para saber si actualmente hay alguna opción para ir aprendiendo a volarlos y programarlos aparte del Syma x5c. Gracias :D
pablo0501
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 2
Registrado: Febrero 15, 2024, 12:09 pm

Re: Cuál es el mejor drone para empezar?

Mensaje por pablo0501 »

hola disculpar de antemano

soy nuevo,,, alguien me puede ayudar para poner las alertas en la bateria, Tengo mini2 SE

alerta de tiempo RTH
alerta aterrizaje forzoso
Alerta vuelta

o algo asi,,,,

he visto videos y en la pantalla del móvil,,,, sale,,,, en la mia esas 3 variables salen en gris y no se donde cambiarlo

Gracias y disculpar de nuevo
Responder

Volver a “Zona para Novatos, Encuentra aquí las respuestas a tus dudas sobre drones”