Presentacion manchega!

Bienvenido amigo amante de los drones, Déjanos un saludo y Cuéntanos un poco de ti. Recuerda que cada mes estaremos regalando un drone gratis para los miembros.
Responder
Pini
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 7
Registrado: Agosto 9, 2018, 2:21 pm

Presentacion manchega!

Mensaje por Pini »

Buenas! Estamos aquí para volar rápido y seguro. Soy novato y empecé con un sygma 5c y ahora tengo un King Kong 200gt controladora flysky i6. Tengo dudas pero indagaré a ver si hay resueltas.
Pd soy manchego me recupero pronto!
Pini
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 7
Registrado: Agosto 9, 2018, 2:21 pm

Re: Presentacion manchega!

Mensaje por Pini »

Aquí mi primera duda, el transmisor que venía con mi drone es la FS-iA6 de 6 canales,

Mi dron y mi emisora se emparejan con normalidad, ya que puedo ver información del dron en la pantalla de la emisora, el problema viene cuando conecto a betaflight y en la aplicación no puedo observar ninguna reacción al mover los mandos.

No encuentro cuál es el problema ni como podría solucionarlo.

Gracias
Juande
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire
Mensajes: 987
Registrado: Abril 12, 2017, 3:04 am

Re: Presentacion manchega!

Mensaje por Juande »

Pini escribió: Agosto 11, 2018, 4:30 am Aquí mi primera duda, el transmisor que venía con mi drone es la FS-iA6 de 6 canales,

Mi dron y mi emisora se emparejan con normalidad, ya que puedo ver información del dron en la pantalla de la emisora, el problema viene cuando conecto a betaflight y en la aplicación no puedo observar ninguna reacción al mover los mandos.

No encuentro cuál es el problema ni como podría solucionarlo.

Gracias
Prueba a conectar el dron a Betaflight con la batería puesta.

Por otro lado, si no venía configurado (o si has tocado algo) es posible que el bind con la emisora sea correcto, pero la comunicación entre el receptor y la placa de vuelo no.

Sube fotos de como está conectado el receptor a la placa de vuelo y vemos que puede pasar.

Salu2!
Responder

Volver a “Preséntate al foro :)”