Una nueva experiencia...

Bienvenido amigo amante de los drones, Déjanos un saludo y Cuéntanos un poco de ti. Recuerda que cada mes estaremos regalando un drone gratis para los miembros.
Avatar de Usuario
toti
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 4
Registrado: Junio 25, 2018, 7:09 pm

Una nueva experiencia...

Mensaje por toti »

Hola a todos los usuarios del foro.

Soy un novatillo en el manejo de los QC, aunque no en los RC.

Esto de las ayudas al piloto es nuevo para mi. Es algo como mágico... Casi ni me lo creía... Alguien dirá: la electrónica lo hace, casi, todo, muchacho!.
En aquella época con mi antiguo helicóptero (motor a gasolina; palas del rotor principal de madera, con una envergadura de casi 2m; rotor de cola con transmisión mecánica con engranajes cónicos; y... nada más), pues... que... o aprendias a volarlo a 'huevo'... o lo estrellabas.

Me he comprado un DJI Mavic Air y el primer día ya lo volé por el interior del moto-club.
Alucinante como se queda en estacionario... Alucinante como se comporta entrando y saliendo de los rincones (eso si, tuve que desactivar los sensores anticolisión)... Alucinante como graba imágenes... Una pasaaadaaa...
Cuando tenga más soltura lo volaré en exteriores. Con el control del GPS ya puede ser de 'brujería'.

Las tres únicas cosas que no me gustan son... Bueno ya lo comentaré en el hilo correspondiente.
Responder

Volver a “Preséntate al foro :)”