Nuevo novato en el mundo de los drones que drone comprar?

Bienvenido amigo amante de los drones, Déjanos un saludo y Cuéntanos un poco de ti. Recuerda que cada mes estaremos regalando un drone gratis para los miembros.
Responder
jossxx
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 7
Registrado: Junio 14, 2018, 6:59 am

Nuevo novato en el mundo de los drones que drone comprar?

Mensaje por jossxx »

Hola!
Acabo de dejar un mensaje y me he dado cuenta de que no me he presentado. Pues todo empezó cuando mi hija me regaló un Xyma X5c, el mejor para los novatos. Y he disfrutado tanto volándolo, como reparándolo, como recuperándolo después de perderlo 3 veces. Empecé a pensar en el Mavic, luego en el Parrot, después en Spark, Air...pero al final me parecían una pasta para el uso que les doy. Así que empecé a buscar drones con funciones de vuelo "para tontos", failsafe, RTH, y esas cosas a"precios populares" y a punto he estado de comprar alguno de los 501 pero estaba mosca por la antigüedad de los post y por algunos comentarios negativos sobre Hubsam que es lo que ahora me tiene "obsesionado" y estoy esperando consejo. Y esa es un poco mi historia, poco original seguro. Gracias y saludos!!
Avatar de Usuario
ForoDeDrones
Coronel del Aire
Coronel del Aire
Mensajes: 594
Registrado: Abril 2, 2017, 9:40 pm

Re: Nuevo novato en el mundo de los drones que drone comprar?

Mensaje por ForoDeDrones »

hola saludos los Hubsan son económicos, y muchos vienen con GPS lo cual facilita su vuelo, sin embargo lo que no me gusta de ellos es que son pequeños con motores con escobillas los cuales los hace muy inestable en condiciones de mucho viento. por tanto prefiero los drones de MJX por tener motores Brushless lo cual lo hace muy estable, en este caso te recomendaría el MJX B2W Bugs 2W también es un drone que trasmite su video vía Wifi 5G a un alcance mucho mayor que los hubsan, te dejo dos videos que hice del este drone.





- 1ra opción de compra: https://goo.gl/2EriYe

- 2da opción de compra: https://goo.gl/gC36iT
jossxx
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 7
Registrado: Junio 14, 2018, 6:59 am

Re: Nuevo novato en el mundo de los drones que drone comprar?

Mensaje por jossxx »

Muchas gracias por tu rápida respuesta.
Quizás esté equivocado pero creo que he visto modelos Hubsan con motores brushless, el H501S X4 p.e.
Un saludo.
Avatar de Usuario
ForoDeDrones
Coronel del Aire
Coronel del Aire
Mensajes: 594
Registrado: Abril 2, 2017, 9:40 pm

Re: Nuevo novato en el mundo de los drones que drone comprar?

Mensaje por ForoDeDrones »

Hola saludos si también los hay, busca que vengan con control remoto que sea 2.4Ghz y no que sean bluetooth
Responder

Volver a “Preséntate al foro :)”