Me presento

Bienvenido amigo amante de los drones, Déjanos un saludo y Cuéntanos un poco de ti. Recuerda que cada mes estaremos regalando un drone gratis para los miembros.
Responder
PEINOCANAS
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 1
Registrado: Mayo 17, 2018, 11:15 am

Me presento

Mensaje por PEINOCANAS »

Saludos a todos, soy un novato (con bastantes canas) en esto de los drones y aunque llevo pocos meses metido en este mundillo, he tenido una experiencia bastante intensa, pues de primeras he tenido un Xiaomi que me dió un montón de problemas, pero que por contra, me obligó a aprender mucho sobre este mundillo.
Ahora tengo un DJI Spark y estoy encantado con el "juguete", pues siempre me ha gustado la fotografía y este dron es tan pequeño que puedes llevarlo sin esfuerzo a cualquier parte y sacar fotos y videos desde una perspectiva diferente, con una calidad muy aceptable.
Avatar de Usuario
ForoDeDrones
Coronel del Aire
Coronel del Aire
Mensajes: 594
Registrado: Abril 2, 2017, 9:40 pm

Re: Me presento

Mensaje por ForoDeDrones »

Hola Saludos bien venido al foto, un lugar para compartir, aprender y enseñar de tus experiencias con los drones, si he visto que el drone Xiaomi es algo complejo y a muchos le ha dado líos, en el foro hay una zona para que compartas tu recomendaciones sobre ese drone para aquellos que tengan pensado adquirirlo.

Comunidad del drone Xiaomi
Responder

Volver a “Preséntate al foro :)”