Empezando con un dron

Bienvenido amigo amante de los drones, Déjanos un saludo y Cuéntanos un poco de ti. Recuerda que cada mes estaremos regalando un drone gratis para los miembros.
Responder
Juan Carlos 865
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 3
Registrado: Mayo 13, 2018, 3:13 pm

Empezando con un dron

Mensaje por Juan Carlos 865 »

Hola a todos soy nuevo en el mundo de los drones, llevo poco tiempo. Me gustaría contar con vosotros para resolver las dudas que me van surgiendo, acabo de comprar un dron y no tengo muy claro donde volarlo y donde no.
Me interesa la zona de Las Rozas / Majadahonda o alrededores. Si hay alguien de esta zona me puede dar algún consejo... me viene fenomenal.
Muchas gracias a todos.
Juande
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire
Mensajes: 987
Registrado: Abril 12, 2017, 3:04 am

Re: Empezando con un dron

Mensaje por Juande »

Puesss....

M-509 a apartir de que salgas de la m50. Alrededor de Villanueva del pardillo y Villanueva de la cañada se puede volar legalmente. Busca algún descampado por allí, que no te pilla mal.

Majadahonda y Las Rozas está prohibido volar por las bases de helicópteros de la zona.

Salu2!
Juan Carlos 865
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 3
Registrado: Mayo 13, 2018, 3:13 pm

Re: Empezando con un dron

Mensaje por Juan Carlos 865 »

Muchas gracias, en Villanueva del Pardillo hay un aeródromo y una vez mire por donde me dices y pensaba que no se podía.
Eres de esa zona? Yo vivo en Villanueva del Pardillo.
Juan Carlos 865
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 3
Registrado: Mayo 13, 2018, 3:13 pm

Re: Empezando con un dron

Mensaje por Juan Carlos 865 »

En la APP UAV Forecast la zona aparece De color verde claro y color verde oscuro, Que significan los colores exactamente porque me lío un poco sobre todo con los verdes
Gracias de nuevo
Responder

Volver a “Preséntate al foro :)”