Poner cámara en dron

Bienvenido amigo amante de los drones, Déjanos un saludo y Cuéntanos un poco de ti. Recuerda que cada mes estaremos regalando un drone gratis para los miembros.
Responder
josedavid74
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 3
Registrado: Mayo 2, 2018, 3:42 am

Poner cámara en dron

Mensaje por josedavid74 »

Hola ,llevo dos meses con el wizard 220s,he comprado una runcam sparrow. Donde puedo ver un tutorial para conectarla .tendré que soldar o me valen la clavijas y sólo es cambiar cámara?
Juande
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire
Mensajes: 987
Registrado: Abril 12, 2017, 3:04 am

Re: Poner cámara en dron

Mensaje por Juande »

josedavid74 escribió: Mayo 2, 2018, 9:32 am Hola ,llevo dos meses con el wizard 220s,he comprado una runcam sparrow. Donde puedo ver un tutorial para conectarla .tendré que soldar o me valen la clavijas y sólo es cambiar cámara?
No veo fotos de la trasera de la cámara original del x220s. Si tiene un conector de plástico es muy probable que puedas quitarlo de ahí y conectarlo a la runcam sin soldar nada.

Si no lo hay y los cables están soldados a la cámara tendrás que quitar ver donde están conectados los cables y soldar los de la runcam a donde estuvieran los otros. Suelen ser 3 cables: rojo (positivo), negro (tierra) y amarillo (señal). Si van soldados a la controladora de vuelo, desueldas los viejos y sueldas los nuevos. Si no, tendrás que ver si tienes el conector adecuado, o bien cortar los cables del conector y empalmarlos con los de la runcam (pelas, estañas, pones termoretractil y sueldas).

Si no te aclaras haz fotos a la trasera de la cámara original y a donde vayan conectados los cables de la cámara original y te indico.

Salu2!
josedavid74
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 3
Registrado: Mayo 2, 2018, 3:42 am

Re: Poner cámara en dron

Mensaje por josedavid74 »

Gracias la cámara del wizard tiene clavijas con colores de cables de derecha izquierda amarillo ,negro y rojo,será sólo cambiar la cámara o me tocará soldar gracias de nuevo
Juande
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire
Mensajes: 987
Registrado: Abril 12, 2017, 3:04 am

Re: Poner cámara en dron

Mensaje por Juande »

josedavid74 escribió: Mayo 5, 2018, 8:18 am Gracias la cámara del wizard tiene clavijas con colores de cables de derecha izquierda amarillo ,negro y rojo,será sólo cambiar la cámara o me tocará soldar gracias de nuevo
Yo diría que no, pero si quieres que lo vea haz fotos de la trasera de la cámara vieja y te lo confirmo.
Responder

Volver a “Preséntate al foro :)”