Nuevo en el foro necesito ayuda por problemas de pérdida de control por distancia

Bienvenido amigo amante de los drones, Déjanos un saludo y Cuéntanos un poco de ti. Recuerda que cada mes estaremos regalando un drone gratis para los miembros.
Responder
Immelmann
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 1
Registrado: Abril 20, 2018, 4:17 am

Nuevo en el foro necesito ayuda por problemas de pérdida de control por distancia

Mensaje por Immelmann »

hola a todos:

Soy nuevo en el foro y más o menos nuevo en el mundo de los drones. Vengo del aeromodelismo y he volado aviones y helicópteros de motor de explosión, por lo que creo que conozco un poco de qué va esto.

Lo de los drones me gusta, sobre todo por la comodidad de vuelo (no necesitas pista ni mucho espacio para volarlos y es mucho menos peligroso que un heli) y por lo de las cámaras FPV, que, aunque también se pueden montar en los aeromodelos, es un poco más costoso y complicado.

El caso es que ya he perdido dos drones (gracias a Dios, no profesionales; de los baratos) por problemas de pérdida de control por distancia excesiva y me gustaría saber si estos drones que se venden en Amazon (¡Uuuy...! he dicho una marca... :-) ) se pueden conectar de alguna forma a una emisora profesional.

Tengo una Walkera Devo F12E a 2,4 GHz con pantalla de video a 5,8 GHz que utilizo para volar mi velero y mis helicópteros y he intentado, sin éxito, conectarme a los drones con ella.

¿Hay alguna forma de conectar un dron de estos de los baratos con mi emisora para aumentar el rango de vuelo un poco más? (El último lo perdí a escasos 15 ó 20 mts)

Muchas gracias anticipadas por la ayuda y un saludo a todos.
Avatar de Usuario
ForoDeDrones
Coronel del Aire
Coronel del Aire
Mensajes: 594
Registrado: Abril 2, 2017, 9:40 pm

Re: Nuevo en el foro y ya de paso necesito ayuda

Mensaje por ForoDeDrones »

Hola saludos, bienvenido al foro, bueno un drone si es cierto que un drone de iniciación de los pequeños y livianos no son tan peligrosos, sin embargo ya cuando hablamos de los grandes para fotografía tipo Phantom ya el tema es distinto por el peso y velocidad de giro de sus hélice, y ya los drones de careras que pueden ir a hasta 150 kilómetros por hora pues eso si es peligroso.

En tu caso para poder controlar los drones pequeños que generalmente tienen un alcance máximo de 100 metros, requieres un sistema multiprotocolo, pero para tu radio control no he visto que los vendan como estos:

iRangeX iRX6 para Flysky

iRangeX IRX4 Plus para Frsky, Futaba, Flysty, DSMX

Multiprotocol TX Module para Frsky X9D

La otra opción es que compres otro control remoto que tenga ya incluido el sistema multiprotocolo que es compatible con los receptores de Walkera, DSM2, Flysky, FrSKY, FUTABA y una gran variedad extra de 40 protocolos extra de drones de iniciación:

Jumper T8SG V2 Advanced Multi-Protocol
Juande
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire
Mensajes: 987
Registrado: Abril 12, 2017, 3:04 am

Re: Nuevo en el foro necesito ayuda por problemas de pérdida de control por distancia

Mensaje por Juande »

A tu Devo se le puede instalar Deviation

https://www.deviationtx.com/forum/how-t ... ossibly-f7

Luego necesitarías un módulo para controlar los drones de juguete. Aquí tienes una lista:

https://www.deviationtx.com/wiki/supported_models

Salu2!
Responder

Volver a “Preséntate al foro :)”