Hola a todos.

Bienvenido amigo amante de los drones, Déjanos un saludo y Cuéntanos un poco de ti. Recuerda que cada mes estaremos regalando un drone gratis para los miembros.
Responder
marioest
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 4
Registrado: Marzo 30, 2018, 12:23 pm

Hola a todos.

Mensaje por marioest »

Hola, que tal soy nuevo en este tema ... despues de mirar 2500 videos en toutube.. se me ocurrio que tenia que existir un foro especializado ... y aqui estoy. Vivo en Buenos Aires, Argentina y como dato adicional soy radioaficionado asi que ese costado radial tal vez pueda cumplimentarse con el modo de operacion de estos pajaros, antenas etc. Mi otro hooby la fotografia.. asi que ya se daran cuanta hacia donde apunto.
Les cuento que en tres semanas viajo a USA asi que voy a necesitar informacion Urgente. En principio pienso comprar un Husban H501S pero ahi las dudas.. si version STD o Pro... Bueno ya presentado voy a ver un poco el foro y les pregunto nuebamente donde sea mas adecuado. Saludos.
Avatar de Usuario
ForoDeDrones
Coronel del Aire
Coronel del Aire
Mensajes: 594
Registrado: Abril 2, 2017, 9:40 pm

Re: Hola a todos.

Mensaje por ForoDeDrones »

Hola saludos, como estas bienvenido al foro. el dron que mencionas no es un drone para principiantes, si es un drone muy completo en cuanto al GPS y su cámara en Full HD y potente al tener motores Brushless, sin embargo como ya sabes de fotografía debes de saber que para sacar una buena foto o video debes de poder tener la cámara lo más estable sin movimientos sino saldrá la foto movida y la mayoría de los drones medianamente económicos de la gama baja a la media no cuentan con un sistema mecánico de estabilización de la cámara para contrarrestar las vibraciones del drone o sus movimientos, por tanto los videos y fotos no serán del 100% nítidos. esa es una de las razones por la cual los drones de la marca DJI como el Spark o el Mavic Air valen lo que valen, además de su alta tecnología, sus sistemas de estabilización de video.

Más información del drone Husban H501S

Más información del drone Dji Spark

Mas Info del DJI Mavic Air
Responder

Volver a “Preséntate al foro :)”