Hola a todos.

Bienvenido amigo amante de los drones, Déjanos un saludo y Cuéntanos un poco de ti. Recuerda que cada mes estaremos regalando un drone gratis para los miembros.
Responder
marioest
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 4
Registrado: Marzo 30, 2018, 12:23 pm

Hola a todos.

Mensaje por marioest »

Hola, que tal soy nuevo en este tema ... despues de mirar 2500 videos en toutube.. se me ocurrio que tenia que existir un foro especializado ... y aqui estoy. Vivo en Buenos Aires, Argentina y como dato adicional soy radioaficionado asi que ese costado radial tal vez pueda cumplimentarse con el modo de operacion de estos pajaros, antenas etc. Mi otro hooby la fotografia.. asi que ya se daran cuanta hacia donde apunto.
Les cuento que en tres semanas viajo a USA asi que voy a necesitar informacion Urgente. En principio pienso comprar un Husban H501S pero ahi las dudas.. si version STD o Pro... Bueno ya presentado voy a ver un poco el foro y les pregunto nuebamente donde sea mas adecuado. Saludos.
Avatar de Usuario
ForoDeDrones
Coronel del Aire
Coronel del Aire
Mensajes: 594
Registrado: Abril 2, 2017, 9:40 pm

Re: Hola a todos.

Mensaje por ForoDeDrones »