Saludos

Bienvenido amigo amante de los drones, Déjanos un saludo y Cuéntanos un poco de ti. Recuerda que cada mes estaremos regalando un drone gratis para los miembros.
Olga-Brenes
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 6
Registrado: Marzo 19, 2018, 10:10 am

Saludos

Mensaje por Olga-Brenes »

Hola!! Soy nueva en esto del foro.
Estoy de los nervios!!! necesito vuestra ayuda os cuento lo que me pasó el domingo pasado.
Me han regalado un drone AOSENMA CG035, el domingo por primera vez me voy a volar mi querido drone, le active el gps, le active vuelta a casa, y me puse a volarlo pero no se que paso que perdir el control del mando y el drone solo subia y subia cada vez más, intente apagar los motores con el mando, nada de nada, ya de los nervios. Era un punto en el cielo me costaba localizarlo.

Desde ayer intento encontarlo pero no se que hacer, ya me he pateado toda la zona, se me ha ocurrido que como tenía el gps activado se podría localizar a través de su última ubicación, pero no se como hacerlo.

Solo lo he podido disfrutar un hora :cry: , que mala suerte. ¿Me podeis ayudar?

Gracias a todos por escucharme. Un saludo.
Juande
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire
Mensajes: 987
Registrado: Abril 12, 2017, 3:04 am

Re: Saludos

Mensaje por Juande »

Probablemente fue problema de GPS. Tal vez no tenías bastantes satélites o no hiciste la calibración del compass (brújula) correctamente.

¿No te marcaba ubicación en la emisora (no conozco el dron)?

Hubiera sido interesante que te hubieras fijado en la dirección del viento. Si el dron subió en vertical es posible que cortase motores en altura al agotar la batería y cayera a plomo, pero empujado por el viento mientra caía. Dependiendo de la altura y la fuerza del viento ha podido caer a bastante distancia de donde estabas.