hola

Bienvenido amigo amante de los drones, Déjanos un saludo y Cuéntanos un poco de ti. Recuerda que cada mes estaremos regalando un drone gratis para los miembros.
Responder
cesar morales
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 1
Registrado: Febrero 20, 2018, 2:44 pm

hola

Mensaje por cesar morales »

Primero que todo saludarlos,

Soy Cesar Morales, de Chile y tengo el siguiente problema con un Drone rc drone 8807w:

Se me enredo una helice en la reja de la casa (no se cayo)y ahora un motor gira a baja revolucion aunque el drone este apagado, los demas funcionan bien pero este al calibrar deja de funcionar. la unica forma que el motor deje de girar es sacando la bateria, el drone no trae como reestablecer configuracion de fabrica o algo asi, revise la placa y todo se ve en orden, cambie el por otro y el nuevo sigue girando

que podra ser?

Saludos desde Chile
Juande
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire
Mensajes: 987
Registrado: Abril 12, 2017, 3:04 am

Re: hola

Mensaje por Juande »

Abre el dron y revisa todos los contactos con lupa, especialmente los FET (chips negros) en busca de quemaduras o de suciedad que pueda hacer contacto.

Si no encuentras nada lo más probable es que la placa de vuelo se haya fastidiado sin solución. Tendrías que buscar una placa nueva, pero siendo el tuyo un dron poco popular dudo que encuentres nada. Por eso solemos recomendar drones de iniciación conocidos como el Syma X5C: de ese siempre hay repuestos de todo.
Responder

Volver a “Preséntate al foro :)”