Apunto de iniciarme, alguien cerca de MADRID o GUADALAJARA?

Bienvenido amigo amante de los drones, Déjanos un saludo y Cuéntanos un poco de ti. Recuerda que cada mes estaremos regalando un drone gratis para los miembros.
Responder
Mariuten
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 1
Registrado: Febrero 6, 2018, 7:09 am

Apunto de iniciarme, alguien cerca de MADRID o GUADALAJARA?

Mensaje por Mariuten »

Saludos a todos. De momento estoy ahorrando para poder comprarme el Wizard x220s. He estado mirando durante mucho tiempo tutoriales, leyendo en foros y videos y ya me he decidido por ese drone, así que en cuanto consiga ahorrar lo poco que me falta lo encargaré.

Me gustaría saber si hay algún grupo de drones que se reunan cerca de Madrid, o gente que quede de vez en cuando para volar los drones, etc.

Soy totalmente nuevo, mis conocimientos de drones son nulos, y más aún de hacer modificaciones en el drone y de volarlo, por lo que si hay alguien cerca de Madrid que no le importe que simplemente vaya a aprender como volar, etc. se lo agradecería. Pongo cerca de Madrid, pero en realidad soy de Guadalajara, pero creo que habrá menos posibilidades de que haya gente de mi zona jejeje.

Un saludo a todos y espero poder aprender mucho y encontrar a alguien.
ecuarey
Teniente del Aire
Teniente del Aire
Mensajes: 13
Registrado: Febrero 1, 2018, 5:35 am

Re: Apunto de iniciarme, alguien cerca de MADRID o GUADALAJARA?

Mensaje por ecuarey »

Yo no te puedo ayudar mucho por que tampoco tengo mucha idea pero a ver si hay suerte y nos juntamos unos cuantos de la zona. yo soy de torrejón de ardoz.
Responder

Volver a “Preséntate al foro :)”