Otro mas que se suma al hobby

Bienvenido amigo amante de los drones, Déjanos un saludo y Cuéntanos un poco de ti. Recuerda que cada mes estaremos regalando un drone gratis para los miembros.
Responder
ecuarey
Teniente del Aire
Teniente del Aire
Mensajes: 13
Registrado: Febrero 1, 2018, 5:35 am

Otro mas que se suma al hobby

Mensaje por ecuarey »

Buenos días me llamo Enrique y llevo unos tres meses en el mundillo de los drones. Espero aprender mucho de vosotros que ya he estado mirando algunos temas del foro y he aprendido bastante. Y nada tengo un eachine e010, un wizzard x220 y un lizard95 en camino.
Avatar de Usuario
ForoDeDrones
Coronel del Aire
Coronel del Aire
Mensajes: 594
Registrado: Abril 2, 2017, 9:40 pm

Re: Otro mas que se suma al hobby

Mensaje por ForoDeDrones »

Hola de nuevo, bienvenido al foro tienes muy buenos drones en distintas categorías o tamaños, cuéntanos cuando puedas un poco de tus experiencias de cada drone, gracias.
ecuarey
Teniente del Aire
Teniente del Aire
Mensajes: 13
Registrado: Febrero 1, 2018, 5:35 am

Re: Otro mas que se suma al hobby

Mensaje por ecuarey »

Pues la verdad que la experiencia con el e010 ha sido muy buena le cambie los motores y le puse cámara FPV y fue muy divertido y entretenido el montarlo y después el volarlo. y el x220 muy bien poco a poco me voy haciendo con el y cambiando de modo angle, a horizon y ahora probando con acro, para mi que es mi primer dron así serio me parece que esta muy bien lo único el problema del buzzer que no consigo hacer sonar por lo demás una maravilla. y el Lizard95 en cuanto me llegue ya os contare a ver que tal pero tiene muy buena pinta y me parece buena opción para llevar a los sitios por su tamaño.
Responder

Volver a “Preséntate al foro :)”