Saludos a tod@s!

Bienvenido amigo amante de los drones, Déjanos un saludo y Cuéntanos un poco de ti. Recuerda que cada mes estaremos regalando un drone gratis para los miembros.
Responder
inakidronesla
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 2
Registrado: Enero 24, 2018, 4:56 am

Saludos a tod@s!

Mensaje por inakidronesla »

Pues nada, sólo quería saludar a todos y todas. Soy nuevo, y espero que en un principio me ayudéis mucho y luego poder ir ayudando yo también… 😉
Actualmente tengo tres JJRC H30C para ir practicando por casa, un X5SW también para practicar, y estoy a la espera de un MJX Bugs 2W. Entretanto, paseando por ebay se me cruzó una oferta que no pude evitar y…compré un Global Drone X183 Dual GPS (siempre me había encantado ese drone y la carne es débil). Pues bien, hoy mismo me ha llegado el X183, pero para mi sorpresa, no es Global Drone, sino Xinlin Shiye, y parece que no es Dual GPS, sino simplemente GPS…
Alguien sabe algo acerca de este drone (Xinlin)? Ya me he puesto en contacto con el vendedor, pero todavía no me ha contestado, y quisiera saber si lo que me han traido es una basurilla que no tiene nada que ver con el otro o si está bien… La verdad es que no encuentro mucha info de este drone por internet, y por eso me lanzo a preguntar por aqui…
Muchas gracias!
Iñaki
Avatar de Usuario
ForoDeDrones
Coronel del Aire
Coronel del Aire
Mensajes: 594
Registrado: Abril 2, 2017, 9:40 pm

Re: Saludos a tod@s!

Mensaje por ForoDeDrones »

Hola saludos, bienvenido al foro, que bueno saber que ya tienes varios drones así que ya tienes experiencia la cual compartir con los demás, en cuanto al drone que te llego mal, es decir, no el nombre, ni es doble GPS, pues yo haría una reclamación para que me retornen el dinero o algo así.
inakidronesla
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 2
Registrado: Enero 24, 2018, 4:56 am

Re: Saludos a tod@s!

Mensaje por inakidronesla »

Perfecto!

Muchas gracias!

Respecto a la marca (Xinlin Shiye)...¿has oido hablar alguna vez de ella?

Gracias de nuevo!
Responder

Volver a “Preséntate al foro :)”