Hola gente

Bienvenido amigo amante de los drones, Déjanos un saludo y Cuéntanos un poco de ti. Recuerda que cada mes estaremos regalando un drone gratis para los miembros.
Responder
sergi-ss
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 1
Registrado: Diciembre 29, 2017, 5:06 am

Hola gente

Mensaje por sergi-ss »

Me acabo de unir a el foro porque estoy buscando ayuda , compre un x220s wizard hace unas semanas en bangood y me ha llegado defectuoso , el caso es que lo compre con emisora ya ajustada , listo para volar y no funciona , tampoco conecta a betaflight por lo que yo creo que la controladora de vuelo esta quemada , el caso es que reclame a bangood y después de tenerme de tester buscando el fallo me ofrecieron 20 dolares para repararlo , me negué y me han ofrecido 50 , el caso es que no se que sera lo que le pase y no quiero aceptar los 50 dolares , comprar lo que yo crea que es y que sea otra cosa y me cueste mas dinero tener un dron funcional el cual compre nuevo , que me aconsejáis??? a alguien mas le ha pasado algo similar con bangood?
gracias de antemano y felices fiestas
Juande
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire
Mensajes: 987
Registrado: Abril 12, 2017, 3:04 am

Re: Hola gente

Mensaje por Juande »

Sinceramente, me sorprendería bastante que el dron venga defectuoso.

Los problemas de conexión con la controladora en el PC son habituales y en algunos casos es un suplicio hacer la conexión, sobre todo si no estás muy puesto en inglés.

Habría que ver qué pruebas has hecho y ver si se te ha pasado algo por alto. Pero bueno, supongamos que la controladora y/o el receptor están defectuosos.

Si fuera yo, cogía los 50€ y pillaba una controladora de vuelo nueva y un receptor. Entiendo que a ti te puede dar reparo andar configurando y soldando, pero es algo que vas a tener que hacer antes o después si quieres seguir con los drones de carreras.

La otra solución es abrir una incidencia con paypal y pedir la devolución. Te va a tocar enviar el dron a China, con seguimiento, y pagar algo de gastos de envío (paypal paga 30€ de envío y mandar la caja completa te saldrá algo más caro) y esperar bastante tiempo, pero al final recuperas la pasta, salvo por los 8-10€ de envío.
Responder

Volver a “Preséntate al foro :)”