Buenas, me presento!! Perdí mi drone syma X8GS

Bienvenido amigo amante de los drones, Déjanos un saludo y Cuéntanos un poco de ti. Recuerda que cada mes estaremos regalando un drone gratis para los miembros.
Responder
Dan_lanora
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 1
Registrado: Diciembre 25, 2017, 6:50 pm

Buenas, me presento!! Perdí mi drone syma X8GS

Mensaje por Dan_lanora »

Hola a todos, me llamo Dante y soy de barracas! Hace 2 dias me compre un syma X8GS, el cual perdi ese mismo dia! Probandolo en el patio de casa, lo trimiee para estabilizarlo y cuando le di altura, se descontrolo y se fue! Hasta el dia de hoy no lo encontré. Me quede tan caliente, que fui y compre un DJI Phantom 3 Standard. El cual estuve probando y volando estos dias! Y es el drone que pienso emplear para la busqueda de mi syma X8. Que de seguro debe estar en algun techo!
Avatar de Usuario
ForoDeDrones
Coronel del Aire
Coronel del Aire
Mensajes: 594
Registrado: Abril 2, 2017, 9:40 pm

Re: Buenas, me presento!! Perdí mi drone syma X8GS

Mensaje por ForoDeDrones »

hola saludos, como estas, que mal escuchar que hayas perdido tu drone en tu primer vuelo, pero cometiste uno de los errores más frecuentes de todos los que iniciamos en este hobby y es Darle mucha altura a un drone que no tiene GPS. al coger altura en algún punto perderás señal y el drone se lo llevara el viento, otro error fue hacer la prueba de altura en el patio de tu casa, debes de volar si son tu primeros vuelos en lugares son casas y con mucho espacio abierto para poder tener siempre la visual del drone. espero puedas recuperar tu drone extraviado pronto.

LEER : Qué debo hacer antes de volar un drone
Responder

Volver a “Preséntate al foro :)”