Saludos y feliz navidad a todos.

Bienvenido amigo amante de los drones, Déjanos un saludo y Cuéntanos un poco de ti. Recuerda que cada mes estaremos regalando un drone gratis para los miembros.
Responder
Avatar de Usuario
tryer50
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 1
Registrado: Diciembre 25, 2017, 2:13 pm

Saludos y feliz navidad a todos.

Mensaje por tryer50 »

Mi nombre es Fernando, hace poco que estoy en este mundo de los drones, y me encanta!,,, quiero aprender mas y mas sobre detalles, este es mi segundo drone, el primero fue un phanton 4 que lo tuve junto a mi solo 3 vuelos, tuve un accidente en un pueblo del norte de italia y cayo a un barranco bastante alto que nunca pude recuperar, ahora tengo un mavic con unos 50 vuelos y no tuve ningun problema.... pero quiero seguir descubriendo cosas de las personas experimentada en este mundo.....saludos a todos
dron Vinicio
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 1
Registrado: Diciembre 27, 2017, 8:32 am

Feliz año nuevo. Tengo varios drones de iniciación. El último un bugs2c tengo problemas con la cámara no graba.en el con

Mensaje por dron Vinicio »

Amigos sos en mi bugs 2c no puedo grabar. En el control siempre aparece encendido la cámara de fotos. Soy m Vinicio vivo en cancun, México.alguna orientación.saludos.
Avatar de Usuario
ForoDeDrones
Coronel del Aire
Coronel del Aire
Mensajes: 594
Registrado: Abril 2, 2017, 9:40 pm

Re: Saludos y feliz navidad a todos.

Mensaje por ForoDeDrones »

tryer50 escribió: Diciembre 25, 2017, 2:17 pm ... tuve un accidente en un pueblo del norte de italia ...
hola saludos, bienvenido al foro, en el hobbby de los drones hay drones para muchos usos y el mas común es el de fotografía y para ello son los Phantom o drones de DJI. que mal que hayas perdido uno de los tuyos, sería interesante que compartieras mas detalles de tu posibles errores que llevaron a la perdida de tu drone para que los demás también aprendan de tus experiencias. gracias y felices vuelos.
Responder

Volver a “Preséntate al foro :)”