Buenas! Me acabo de iniciar en este mundillo, me he comprado un Potensic Atom que creo que para empezar no está mal.
Soy de Palma de Mallorca!
Este es el Potensic ATOM ver AQUI
Hola a todos! Que tal el Potensic ATOM para empezar?
-
- Subteniente del Aire
Re: Hola a todos! Que tal el Potensic ATOM para empezar?
Por mi experiencia sufrida, no aconsejo para nada cualquiero producto de Potensic en España.
Me compré iniciado el verano el Potensic Atom y va bien eso no puedo negarlo pero en cuanto tengas un problema y te toque llevarlo a reparar ahí te entrará el arrepentimiento.
No tienen servicio técnico es España, aquí sólo se dedican a vender olvidándose por completo del cliente en el momento de que tenga un problema y tenga que recurrir a repararlo.
Yo el mío con apenas 2 meses al final lo tiraré al cubo de la basura y compraré un dji, es es ir a lo seguro...
Me compré iniciado el verano el Potensic Atom y va bien eso no puedo negarlo pero en cuanto tengas un problema y te toque llevarlo a reparar ahí te entrará el arrepentimiento.
No tienen servicio técnico es España, aquí sólo se dedican a vender olvidándose por completo del cliente en el momento de que tenga un problema y tenga que recurrir a repararlo.
Yo el mío con apenas 2 meses al final lo tiraré al cubo de la basura y compraré un dji, es es ir a lo seguro...
-
- Subteniente del Aire
Re: Hola a todos! Que tal el Potensic ATOM para empezar?
A mi DJI también me dice de llevar mi drone al norte de Europa para arreglarlo, creo que tampoco tienen servicio tecnico de reparaciones en España, sino me equivoco.