saludos Desde Colombia

Bienvenido amigo amante de los drones, Déjanos un saludo y Cuéntanos un poco de ti. Recuerda que cada mes estaremos regalando un drone gratis para los miembros.
Responder
zulad
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 6
Registrado: Abril 26, 2017, 2:16 pm

saludos Desde Colombia

Mensaje por zulad »

Hey buenas señores y señoritas los saludo desde Colombia muy contento de entrar a esta comunidad.
mi fuerte son las bicicletas y desde hace unos 6 meses descubrí el mundo tan grande y en crecimiento de los drones; de momento tengo un x5c y quiero pasar a armar un dron 180 para fpv espero aprender y poder compartir lo poco que se con todos ustedes mil gracias =D
Avatar de Usuario
ForoDeDrones
Coronel del Aire
Coronel del Aire
Mensajes: 594
Registrado: Abril 2, 2017, 9:40 pm

Re: saludos Desde Colombia

Mensaje por ForoDeDrones »

zulad escribió: Abril 26, 2017, 6:46 pm Hey buenas señores y señoritas los saludo desde Colombia muy contento de entrar a esta comunidad.
Saludos mira estos videos y veras como puedes convertir tu drone Syma X5C a uno de carreras



Avatar de Usuario
_sOnGoKu_
Teniente del Aire
Teniente del Aire
Mensajes: 52
Registrado: Abril 11, 2017, 3:08 pm

Re: saludos Desde Colombia

Mensaje por _sOnGoKu_ »

Bienvenido al foro compañero :) , saludos
zulad
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 6
Registrado: Abril 26, 2017, 2:16 pm

Re: saludos Desde Colombia

Mensaje por zulad »

Si!! ya vi tus videos sobre esa camara, la cosa es que en mercadolibre de colombia esta muuy por encima del precio jajaja
estoy esperando a ver que pued hacer para conseguir una tarjeta de credito a ver si la pido por banggood, -___-" lastima que no pueda comprar con efectivo por esta pagina segun eh visto.
zulad
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 6
Registrado: Abril 26, 2017, 2:16 pm

Re: saludos Desde Colombia

Mensaje por zulad »

_sOnGoKu_ escribió: Abril 27, 2017, 8:15 am Bienvenido al foro compañero :) , saludos
=D mil gracias por la bienvenida! espero poder aprender mucho por este medio
Avatar de Usuario
ForoDeDrones
Coronel del Aire
Coronel del Aire
Mensajes: 594
Registrado: Abril 2, 2017, 9:40 pm

Re: saludos Desde Colombia

Mensaje por ForoDeDrones »

zulad escribió: Abril 27, 2017, 9:07 am Si!! ya vi tus videos sobre esa camara, la cosa es que en mercadolibre de colombia esta muuy por encima del precio jajaja
estoy esperando a ver que pued hacer para conseguir una tarjeta de credito a ver si la pido por banggood, -___-" lastima que no pueda comprar con efectivo por esta pagina segun eh visto.
la forma mas facil de comprar por internet en colombia, no se si se pueda en otros paises, me imajino que si, es que algunos bancos ofrecen un servicio llamado tarjeta E-pago o E-prepago, es como una tarjeta de credito pero virtual, no te dan nada fisico sino los numero de la tarjeta, la fecha de vencimiento y el codigo de segurridad, con eso compras por internet y cada que vas a comprar recargas la tarjeta con el monto que vas a gastar.

en Bancolombia tienen este servivio, no se si en los demas bancos, asi que hoy en dia abriri una cuenta de ahorros es muy facil y desde la pagina web del banco activas esta tarjeta viertual
e prepago.jpg
Avatar de Usuario
Miguelalfa
Capitán del Aire
Capitán del Aire
Mensajes: 110
Registrado: Abril 26, 2017, 5:59 pm

Re: saludos Desde Colombia

Mensaje por Miguelalfa »

Bienvenido al foro, saludos
Responder

Volver a “Preséntate al foro :)”