Acerca del x35 gps drone

Bienvenido amigo amante de los drones, Déjanos un saludo y Cuéntanos un poco de ti. Recuerda que cada mes estaremos regalando un drone gratis para los miembros.
Responder
Perry Mason
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 2
Registrado: Noviembre 18, 2021, 10:14 am

Acerca del x35 gps drone

Mensaje por Perry Mason »

Hola chicos tengo el drone chino x35 y me va muy bien pero me gustaria cambiarle ya los motores brushless y la verdad, que no se como pedirlos porque no dice en ninguna pagina cuales son...sin son 2212...2312..2212A etc etc...eztoy perdidisimo...podriais ayudarme a saber q motores son? Muchas gracias compis amantes del vuelo!!!
Juande
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire
Mensajes: 987
Registrado: Abril 12, 2017, 3:04 am

Re: Acerca del x35 gps drone

Mensaje por Juande »

Necesitas un aparato de alta tecnología: un calibre. ;)

Los números esos son XXYY. Donde XX es el diámetro del motor e YY es su altura. Así que 2212 sería 22 mm de diámetro y 12mm de alto.

Otra cosa son los KV, pero te puedes hacer una idea cogiendo otro dron con motores de repuesto identificables. de similar tamaño y peso, e idealmente el mismo tamaño de motor, y viendo que KV tiene.

Salu2!
Perry Mason
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 2
Registrado: Noviembre 18, 2021, 10:14 am

Re: Acerca del x35 gps drone

Mensaje por Perry Mason »

Gracias amigo, me ha sido de gran ayuda...por cierto ...he intentado poner una foto para q lo vieras pero no me deja subirla incluso con poquisima resolucion...
A ver si me voy informando del tema de los kv...la bateria tiene 6 ranuras y es 7.6v 3150mAh...no se si eso influye a la hora de pedir los motores con "x" kv...la verdad q estoy pegaillo...pero me aplico...ire bicheando...y con gente como tu...pues encantado...muchas gracias fenomeno!!!!
Responder

Volver a “Preséntate al foro :)”