Saludos

Bienvenido amigo amante de los drones, Déjanos un saludo y Cuéntanos un poco de ti. Recuerda que cada mes estaremos regalando un drone gratis para los miembros.
Responder
MARIALUA
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 1
Registrado: Noviembre 9, 2021, 6:02 pm

Saludos

Mensaje por MARIALUA »

Buenas noches. Saludos desde Salamanca. Tengo un Dji mini 2 con el que disfruto muchísimo. Espero aprender mucho de vosotros. Informaros de que para poder volar con un dron no sólo hay que comprarlo y ya está, yo para el mío que pesa < de 250 Grs, es obligatorio hacer un seguro, registrarme como operador, examinarme del A1/A3, , poner una placa ignífuga tanto en el dron como en los mandos con mi nombre, número de operador, mi teléfono, y número de serie del dron, y volar SIEMPRE con el consentimiento del MAPA de enairedrones. Por aquí veo que hay mucho personal que vuela a su aire, muy peligroso para los bolsillos Y PERJUDICIAL para los que volamos legalmente. A ver si poco a poco vamos legalizando este mundo, porque luego pagamos justos por pecadores. Un saludo a todos.
adolfochico
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 8
Registrado: Marzo 9, 2022, 10:48 am

Re: Saludos

Mensaje por adolfochico »

Sobre el Seguro de la Responsabilidad Civil del DRON.

Me dedico profesionalmente a estos temas, si tenéis alguna duda enviarme un mail y os cuento como gestionarlo.

El Precio de un Seguro de Dron oscila entre 50 Euros los mas pequeños y 110 Euros los que son medianos. Si hablamos de Drones grandes hay que mirar para que se usa y donde.

Yo creo que SI merece la pena tenerlo asegurado, he tenido algún susto, con un golpe de aire, y no ha pasado nada , PERO, por el coste del seguro, si lo usas y te gusta hacer videos, es aconsejable.

Os dejo mi mail, para tema consultas: Adolfo.chico@gmail.com
Responder

Volver a “Preséntate al foro :)”