Saludos desde Madrid

Bienvenido amigo amante de los drones, Déjanos un saludo y Cuéntanos un poco de ti. Recuerda que cada mes estaremos regalando un drone gratis para los miembros.
Responder
Dirkan
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 1
Registrado: Noviembre 8, 2021, 12:12 pm

Saludos desde Madrid

Mensaje por Dirkan »

Hola a todos.

Me presento, soy Dirkan, desde Madrid, y recientemente me han regalado un DJI Mini 2.

Aún lo tengo sin abrir porque me daba miedo el tema de dónde poder volarlo, llevo unos días informándome y me parece una auténtica locura todo lo que hay que hacer para poder volar un dron (aunque sea muy cerca del suelo) en cualquier sitio. :o

Me estoy plantenado seriamente el devolverlo, y es una lástima porque realmente me apasiona este mundillo, veo las imágenes en canales de YouTube y se me cae la baba, también soy motero y me gustaría poder grabar sitios increíbles a los que voy a veces con la moto, algún puerto de montaña, etc.

Pero por lo que he visto hasta ahora eso va a ser imposible, hay que hacer todo con una planificación que no es viable para mí, y eso suponiendo que te den los permisos, que tampoco parece que sea siempre (ni mucho menos).

En fin, leeré el foro para seguir informándome. Saludos!
Juande
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire
Mensajes: 987
Registrado: Abril 12, 2017, 3:04 am

Re: Saludos desde Madrid

Mensaje por Juande »

No, hombre..... No es para tanto.

En Madrid capital no puedes volarlo, por "culpa" del aeropuerto de Barajas, pero en cuanto sales "al campo" no hay mayor problema.

Pero una vez fuera de CRTs, adios a la mayor parte de las restricciones.

Además, el "mini" tiene la ventaja de que puedes volarlo legalmente en entorno urbano. Por ejemplo, en casi todo Segovia capital puedes volar el dron legalmente.
Jumper
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 3
Registrado: Noviembre 16, 2021, 12:13 pm

Re: Saludos desde Madrid

Mensaje por Jumper »

Hola buenas tardes, quería presentarme, soy Juampe, desde hace poco soy piloto de drones en A1-A3 y STS01-02, el poco tiempo que llevo en este mundo cada día me gusta más pero entiendo al compañero que en Madrid es complicado volar por ctr y demás.
Yo no pierdo la esperanza de poder volar y por ello me gustaría dar mi e.mail para poder formar un grupo de amigos y disfrutar juntos de este mundo, ya sea volando y haciendo quedadas , hablando y aprendiendo o lo que sea.
Muchas gracias por todo.
jumperelec@gmail.com
Responder

Volver a “Preséntate al foro :)”