Me presento - TheMaker4

Bienvenido amigo amante de los drones, Déjanos un saludo y Cuéntanos un poco de ti. Recuerda que cada mes estaremos regalando un drone gratis para los miembros.
Responder
TheMaker4
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 1
Registrado: Julio 27, 2021, 1:03 pm

Me presento - TheMaker4

Mensaje por TheMaker4 »

Hola! Soy nuevo en el foro y quería presentarme.

Me llamo Carlos, soy de Madrid y llevo droneando varios años, primero con un Mavic PRO que me dió muchas alegrías hasta que la lié y me dió una tristeza... qué le vamos a hacer, de los errores se aprende... Para seguir volando tuve que irme a algo más baratito así que compré un Mavic Mini que me va haciendo el apaño. Además del disfrute uso los drones para fotogrametría, ya que me dedico profesionalmente a postproducción y CGI, y lo cierto es que son una herramienta brutal para esto.

Además de esto también me dedico al mundo maker con impresoras 3D, que ayuda bastante en el mundo dron... De hecho llevo un tiempo liado con unos protectores de hélices, principalmente para el Mini 2, que caben en un bolsillo y permiten volar manteniendo el peso en menos de los 250gr.

Ya os iré contando.

Pues eso, que me enrollo y os cuento toda mi vida... Un saludo a todos y gracias por vuestras aportaciones!
doji
Teniente del Aire
Teniente del Aire
Mensajes: 96
Registrado: Mayo 21, 2021, 4:48 am

Re: Me presento - TheMaker4

Mensaje por doji »

Bienvenido.

Buena idea la de los protectores, los que probé de dji eran caros (30-40 euros) y aumentaban el peso por encima de los 250g.
Responder

Volver a “Preséntate al foro :)”