Saludos desde Terrassa, Barcelona

Bienvenido amigo amante de los drones, Déjanos un saludo y Cuéntanos un poco de ti. Recuerda que cada mes estaremos regalando un drone gratis para los miembros.
Responder
Xavi-Ps10
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 3
Registrado: Julio 25, 2021, 5:33 am

Saludos desde Terrassa, Barcelona

Mensaje por Xavi-Ps10 »

Buenas, me alegro de haberos encontrado, creo que os necesito jajaja justo estoy entrando en el mundo dron y fpv, y con el pie izquierdo... me pille unas gafas VR01 de Betafpv, de la misma marca el mando Lite Radio 2SE y un pequeño Beta65S Frsky 1S que despues de mil consultas resulto no funcionar y se me abono, entonces pille un Meteor 75 1S, y este lo pude bindear sin problema manteniendo apretado el boton de bindeo mientras conectaba la bateria y le daba luego al boton Bind del mando, sin mas... peeeero, en un vuelo se fue, asi, y tras mas de 4 horas de pateo buscandolo lo tuve que dar por perdido...
Pero soy cabezon, asi que me he pillado un BETAFPV Beta85X V2 Frsky LBT, pero tengo problemas, bueno, uno, ahora ire a la seccion consultas.

Pues esta por ahora es mi experiencia en este mundo de los drones y fpv, si no fuese hombre de fe ya habria tirado la toalla jajaja

Pues nada, que un placer estar aqui, voy a poner el hilo a ver si alguien evita que me suicide por que esto ya es excesivo ;)
doji
Teniente del Aire
Teniente del Aire
Mensajes: 96
Registrado: Mayo 21, 2021, 4:48 am

Re: Saludos desde Terrassa, Barcelona

Mensaje por doji »

Bienvenido. (siento no poder ayudar)
Responder

Volver a “Preséntate al foro :)”