UN NOVATO DESDE VALENCIA

Bienvenido amigo amante de los drones, Déjanos un saludo y Cuéntanos un poco de ti. Recuerda que cada mes estaremos regalando un drone gratis para los miembros.
Responder
katana
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 3
Registrado: Abril 19, 2021, 12:44 pm

UN NOVATO DESDE VALENCIA

Mensaje por katana »

Pues nada es solo presentarme y desearos lo mejor , soy poseedor de un mavic mini2 desde hace 3 semanas y ya lo tengo en el servicio técnico con problem a de enlace y sin poder apagarlo cuando enciendo la aeronave .
Espero participar mucho por aqui y ayudar en lo que pueda.
Salud a todos
katana
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 3
Registrado: Abril 19, 2021, 12:44 pm

Re: UN NOVATO DESDE VALENCIA

Mensaje por katana »

Bueno como os dije está en reparación y parece ser que al perder contacto con el rc retorno al punto y al descender sin control se chocó contra una rama y se golpeó , ósea camino a holanda que aquí no tienen repuestos internos , placa desprendida interna ??? Ya veremos un mes como mínimo y aunque el dron tenía 3 semanas no sabemos cómo perdió el control con el rc.
katana
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 3
Registrado: Abril 19, 2021, 12:44 pm

Re: UN NOVATO DESDE VALENCIA

Mensaje por katana »

Bueno señores , hoy me llaman desde stockdjimadrid para comunicarme que el mini dos me lo mandan por mensajeria opss que alegria me dicen que me mandan uno nuevo , mas alegría , que significa que DJI lo considera fallo del dron , asi que uno nuevo completo combo , solo como nota me dijeron que lo mandaban a Holanda y tardaría la reparación sobre un mes o mas y que alrededor de 150 a 200 euros la reparacion de cambiar la placa ... que estaba dañada y no se que mas , asi que la sorpresa ha sido mayúscula .
en Sctokdji madrid se han portado de maravilla nada que objetar , al revés , así que aquí estoy impaciente por ver lo que me mandan .
Salud a todos.
Responder

Volver a “Preséntate al foro :)”