Buenas a todos!

Bienvenido amigo amante de los drones, Déjanos un saludo y Cuéntanos un poco de ti. Recuerda que cada mes estaremos regalando un drone gratis para los miembros.
Responder
Powergym
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 2
Registrado: Noviembre 28, 2017, 3:41 am

Buenas a todos!

Mensaje por Powergym »

Hola, me presento, soy de un pueblo de Barcelona y me inicio en este mundo ( tengo pedido un Rc 8807W, clon de Mavic) para iniciarme. Espero una vez me haya hecho con los mandos de un dron poderme pillare uno major, saludos!
daniel
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 1
Registrado: Noviembre 29, 2017, 1:28 pm

Re: Buenas a todos!

Mensaje por daniel »

Hola soy nuevo en este foro, y me presento , mi nombre es daniel , tengo la módica edad de 57 años y me estoy apasionando por el mundo dron, de echo compre un dron de 100 mt de alcance y una tarde en el campo se perdió la señal y perdí mi dron , el cual jamas pude encontrar , bueno es mi experiencia en drones
por lo que mi pregunta a los que saben del tema es que dron es mas recomendable para un principiante como yo
de echo estuve viendo drones que tienen 4 ,y 6 km de alcance , retorno automático , sensores anti choque y muchas mas cosas mas, rutas programadas etc. bueno los precios baria bastante , pero cual seria la mejor ecuación precio operatibiliodad, para mi caso desde ya agradezco toda info que me manden
Avatar de Usuario
ForoDeDrones
Coronel del Aire
Coronel del Aire
Mensajes: 594
Registrado: Abril 2, 2017, 9:40 pm

Re: Buenas a todos!

Mensaje por ForoDeDrones »

daniel escribió: Noviembre 29, 2017, 1:38 pm Hola soy nuevo en este foro, y me presento , mi nombre es daniel , tengo la módica edad de 57 años y me estoy apasionando por el mundo dron, de echo compre un dron de 100 mt de alcance y una tarde en el campo se perdió la señal y perdí mi dron...
Hola saludos, bueno es muy común que las personas pierdan los drones al ser principiantes, pero eso debe de ser tomado desde el punto de vista como una experiencia mas de vida en este mundo de los drones, aprender de que paso y que hizo mal. uno de los errores al volar estos drones de iniciaron es que los suben a ver cuál es su máxima altura, lo normal que debe de pasar al el drone perder el alcance es que sus hélices se detengan, pero si el drone pierde alcance a una altura tan alta mas alla de los 20 o 30 metros o massssss a los 100 metros de altura, a esas alturas el viento es muy pero muy fuerte suficientemente fuerte para llevarse el drone muy lejos y perderlo, distinto es que pierdas alcance a una altura de 2 a 4 metros del piso donde el drone simplemente caerá el piso. mi consejo es que si quieres seguir aprendiendo antes de comprar un drone con GPS y todos los juguetes o invasiones tecnológicas aprendas a dominar uno que sea para principiantes como los que apresen en el siguiente articulo AQUÍ.

cuando domines un drone barato ya puedes pensar en comprar uno profesional al cual muy seguramente no vayas a perder y extraviar.
Responder

Volver a “Preséntate al foro :)”