OTRO NUEVO POR AQUI

Bienvenido amigo amante de los drones, Déjanos un saludo y Cuéntanos un poco de ti. Recuerda que cada mes estaremos regalando un drone gratis para los miembros.
Responder
Litus
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 3
Registrado: Febrero 11, 2021, 7:35 am

OTRO NUEVO POR AQUI

Mensaje por Litus »

Muy buenas

Soy bastante veterano en el campo de simuladores de vuelo para PC (desde el año 86 si no recuerdo mal). Llevaba un tiempo "peleándome" con un Syma X11c, pero no acababa de pillarle el pulso (no sé si por lo ligero del aparato, por mi legendaria torpeza con mandos tipo PlayStation, o por las dos cosas :mrgreen: ).

El caso es que, viendo la nueva normativa, me decidí a registrarme como operador y, de paso, hice el curso y examen de la categoría abierta A1 y A3, y como regalo de graduación me he hecho con un Eachine E58 Pro. Menuda diferencia, oiga, mucho más estable, controlable y otros muchos "ables". Ayer me llegaron las placas de identificación, así que este fin de semana toca estrenarlo en exteriores, veremos qué tal se me da.

En fin, que me ireis viendo por aqui, seguramente con muchas dudas, pero lo poco que pueda aportar, aquí estaré.

Saludos.
Avatar de Usuario
Raulbbx
Teniente Coronel del Aire
Teniente Coronel del Aire
Mensajes: 369
Registrado: Septiembre 2, 2019, 6:47 pm

Re: OTRO NUEVO POR AQUI

Mensaje por Raulbbx »

Jejeje, así que regalo de fin de carrera...

Pues si te va el rollo de los simuladores hay una liga por ahí que los domingos hay carrera...

Para el siguiente autoregalo, pilla un drone ya algo más curiosete que el pro58 es un juguetillo.

Bienvenido!
Litus
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 3
Registrado: Febrero 11, 2021, 7:35 am

Re: OTRO NUEVO POR AQUI

Mensaje por Litus »

Raulbbx escribió: Febrero 12, 2021, 7:48 pm Jejeje, así que regalo de fin de carrera...

Pues si te va el rollo de los simuladores hay una liga por ahí que los domingos hay carrera...

Para el siguiente autoregalo, pilla un drone ya algo más curiosete que el pro58 es un juguetillo.

Bienvenido!
Hombre, ya se que el e58 es un juguetillo, pero para empezar a pillarle el gustillo al tema creo que es suficiente. Claro que ya le tengo echado el ojo a otro más grande, el SG906 Pro 2, que creo que por el precio puede dar buen resultado (porque el Mini 2 aun se me hace un poco cuesta arriba por el coste, no digamos otros modelos de DJI).

Simuladores? carreras? carreras en simuladores? cuenta, cuenta... :mrgreen:
Responder

Volver a “Preséntate al foro :)”