Helices CAD

Bienvenido amigo amante de los drones, Déjanos un saludo y Cuéntanos un poco de ti. Recuerda que cada mes estaremos regalando un drone gratis para los miembros.
Responder
gonzaloveiga
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 1
Registrado: Febrero 8, 2021, 8:51 am

Helices CAD

Mensaje por gonzaloveiga »

Encantado,

Antes de nada, decir que soy nuevo en este foro y todavía no me manejo muy bien.

Bueno, estoy realizando el TFG sobre el comportamiento dinámico de un drón. El caso es que para realizar el diseño, tengo un problema con las helices. En la mayoría de páginas para descargar el diseño (cad) de estas, solo aparece el diseño para un sentido de giro determinado, pero necesito para los dos. Me preguntaba si alguien conoce algun fabricante que distribuya el cad de ambas hélices o algún sitio en el que pueda encontrarlo.

Un saludo y gracias de antemano.
Avatar de Usuario
fjbf98
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire
Mensajes: 1336
Registrado: Mayo 5, 2019, 3:42 am

Re: Helices CAD

Mensaje por fjbf98 »

Me he metido en muchos fregados del Trabajo Fin de Grado de mucha gente y estoy un poco escamado ya que me he hecho yo una copia de cada trabajo pero, al final me he quedado solo, si te he visto no me acuerdo.

Dicho esto, me pica la curiosidad, "para que quieres en CAD las hélices que te faltan", ya sean CW o CCW para imprimirlo en impresora 3D, yo hago los trabajos con FreeCad y Cura, pero no la hélices, ya que son baratas y mas seguras comprándolas en donde todos sabemos.

Que tengas suerte.

Un saludo
Adjuntos
Helices 1045.jpg
Helices autoautoapriete.jpg
Responder

Volver a “Preséntate al foro :)”