Presentacion

Bienvenido amigo amante de los drones, Déjanos un saludo y Cuéntanos un poco de ti. Recuerda que cada mes estaremos regalando un drone gratis para los miembros.
Responder
lopezjuan
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 1
Registrado: Enero 12, 2021, 3:15 am

Presentacion

Mensaje por lopezjuan »

Buenas, soy un nuevo infiltrado en este mundillo, de Valencia, me meto aquí porque llevo tiempo leyéndoos y ahora que me he decidido a comprar mi primer dron, un nazgul5 v2, me uno para poder participar activamente.

Un saludo, nos leemos!

Me gustaría añadir que tengo otro nazgul5 V2 sin estrenar a la venta por 155 euros, lo pedí por duplicado, si hay algún interesado por la zona de Castellón/valencia podemos quedar en cualquier momento. Saludos!
Ramscore
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 5
Registrado: Septiembre 3, 2020, 3:11 pm

Re: Presentacion

Mensaje por Ramscore »

hola oyer un favorsote yo tambien tengo un nazgul5 v2 pero conecte y se borro la configuracion que tenia por defecto me puedes apoyar haciendo un backup de tu configuracion ves que en cli de beta puedes generar el texto de la configuracion me lo podrias pasar porfa? mi correo es direngreychess@hotmial.com en face estoy como jose luis flamenco chie y mi whats es +52 7791103579
edgardebtr
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 1
Registrado: Marzo 5, 2021, 5:43 pm

Re: Presentacion

Mensaje por edgardebtr »

Buenas Juan, podria estar interesado en el drone que anuncias, porfavor ponte en contacto conmigo, te dejo mi correo:
edgar-betera@hotmail.com
Responder

Volver a “Preséntate al foro :)”