PRESENTACION

Bienvenido amigo amante de los drones, Déjanos un saludo y Cuéntanos un poco de ti. Recuerda que cada mes estaremos regalando un drone gratis para los miembros.
Responder
Cheminator
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 1
Registrado: Enero 5, 2021, 10:11 am

PRESENTACION

Mensaje por Cheminator »

Muy buenas, me llamo Chema y soy nuevo en este mundillo. Esta mañana he estrenado un Mavic mini 2, con mucho respeto ya que este fin de semana perdi un Eachine EX5 en Algeciras. Espero aprender de todos vosotros y disfrutar de mi pequeñin.
Un saludo.
alexhallow
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 2
Registrado: Enero 30, 2021, 1:26 am

Re: PRESENTACION

Mensaje por alexhallow »

Justo acabo de comprarme el ex5 y me da un poco de miedo perderlo, como va este dron en ciudad? sabes que tan bien soporta las rafagas de aire? justo pensaba en comprar un mavic mini porque veo que la app del ex5 es muy inestable, encontraste alguna solución a los constantes cuelgues que presenta?
AlexDrone
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 5
Registrado: Febrero 5, 2021, 9:13 am

Re: PRESENTACION

Mensaje por AlexDrone »

alexhallow escribió: Enero 30, 2021, 1:42 am Justo acabo de comprarme el ex5 y me da un poco de miedo perderlo, como va este dron en ciudad? sabes que tan bien soporta las rafagas de aire? justo pensaba en comprar un mavic mini porque veo que la app del ex5 es muy inestable, encontraste alguna solución a los constantes cuelgues que presenta?
Ráfagas de aire muy mal, lo puedes perder y no recuperar... Yo ya he perdido uno así. Me volví a comprar el mismo y hoy casi lo vuelvo a perder, por suerte era en un entorno controlado, y el viento se lo llevó como unos 200mt justo al límite de la pista donde lo estaba volando y lo conseguí recuperar. Los cuelgues de la app son lo más normal, nada para solucionarlo. La única solución es que lo vueles siempre al alcance de la vista y SIEMPRE SIN AIRE, así si tienes que mirar la pantalla un segundo no tengas el miedo de perderlo y se mantenga en el sitio. POR CIERTO, otra cosa importante, a veces me pongo a volar y cuando se queda sin batería vuelve al punto de origen si te has movido 500mt te va a tocar correr y desear que no se estrelle con nada. Yo lo que hago ahora es aterrizar y volverlo a despegar si quiero ir moviendome de zona.

Con la experiencia aprendes.
Responder

Volver a “Preséntate al foro :)”