PRESENTACION

Bienvenido amigo amante de los drones, Déjanos un saludo y Cuéntanos un poco de ti. Recuerda que cada mes estaremos regalando un drone gratis para los miembros.
Responder
Cheminator
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 1
Registrado: Enero 5, 2021, 10:11 am

PRESENTACION

Mensaje por Cheminator »

Muy buenas, me llamo Chema y soy nuevo en este mundillo. Esta mañana he estrenado un Mavic mini 2, con mucho respeto ya que este fin de semana perdi un Eachine EX5 en Algeciras. Espero aprender de todos vosotros y disfrutar de mi pequeñin.
Un saludo.
alexhallow
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 2
Registrado: Enero 30, 2021, 1:26 am

Re: PRESENTACION

Mensaje por alexhallow »

Justo acabo de comprarme el ex5 y me da un poco de miedo perderlo, como va este dron en ciudad? sabes que tan bien soporta las rafagas de aire? justo pensaba en comprar un mavic mini porque veo que la app del ex5 es muy inestable, encontraste alguna solución a los constantes cuelgues que presenta?
AlexDrone
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 5
Registrado: Febrero 5, 2021, 9:13 am

Re: PRESENTACION

Mensaje por AlexDrone »

alexhallow escribió: Enero 30, 2021, 1:42 am Justo acabo de comprarme el ex5 y me da un poco de miedo perderlo, como va este dron en ciudad? sabes que tan bien soporta las rafagas de aire? justo pensaba en comprar un mavic mini porque veo que la app del ex5 es muy inestable, encontraste alguna solución a los constantes cuelgues que presenta?