Saludos a todos y consulta

Bienvenido amigo amante de los drones, Déjanos un saludo y Cuéntanos un poco de ti. Recuerda que cada mes estaremos regalando un drone gratis para los miembros.
Responder
Héctor
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 5
Registrado: Noviembre 16, 2020, 4:34 am

Saludos a todos y consulta

Mensaje por Héctor »

Buenas a todos, me llamo Hector y soy de Valencia. Soy bastante nuevo en este mundo de los drones y espero poder ir aprendiendo con los conocimientos de este foro.
Me surge una nueva duda. Tengo un DJI mavic air 2 que estoy super contento con el. Dispongo de una tarjeta micro sd sandisk extreme pro de 128gb y el caso es el siguiente:
Grabo un video en 4k de 16-18 minutos continuos por poner un ejemplo y cuando quito la sd y la conecto al PC para poder ver o editar el video, veo que me a guardado dicho video pero fracturado o dividido en 4 videos de 4 minutos y pico cada uno. No entiendo porque me lo divide.
Espero que me deis alguna solución.

Saludos.
Juande
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire
Mensajes: 987
Registrado: Abril 12, 2017, 3:04 am

Re: Saludos a todos y consulta

Mensaje por Juande »

No es un error, es así.

Y no es por duración, es por tamaño. Te corta los archivos en videos de 4GB. Si grabas a menos resolución lo seguirá haciendo, pero los videos serán más largos.

Luego resulta más sencillo de editar, si se corrompe un video no se pierde todo y se aseguran de que no hay nunca problemas aunque uses tarjetas formateadas en FAT32.
Responder

Volver a “Preséntate al foro :)”