Saludos desde TOLEDO!

Bienvenido amigo amante de los drones, Déjanos un saludo y Cuéntanos un poco de ti. Recuerda que cada mes estaremos regalando un drone gratis para los miembros.
Responder
Avatar de Usuario
Jericó
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 4
Registrado: Noviembre 11, 2020, 6:28 am

Saludos desde TOLEDO!

Mensaje por Jericó »

Imagen

Saludos desde Toledo! Aquí Jericó ( por el apellido) Roberto.
El otro día se presentó mi padre con un MAVIC AIR 2 y bueno aquí comienza todo!

Lo utilizaremos básicamente para ir en moto . Estamos aún aprendiendo, es nuestro primer dron y bueno hay que perfeccionar el modo seguimiento .
Que es capaz de reconocer coches y personas pero no motos .

Hemos hecho ya dos pruebas de vuelo para coger practica, pero aún nos queda mucho.

Por supuesto después de filmar viene la otra parte , saber manejar el contenido grabado. Aún no sé cómo guardar las imagenes en su optima calidad en el movil , si las descargas con la opcion guardar en la galeria pierden calidad...o eso creo... es la aplicacion DJI FLY.


Por lo demás voy cogiendo asiento por aquí a ver qué leo y si encuentro consejos e información de este mundo que como he dicho antes aquí comienza todo!

un saludo desde Toledo! La ciudad imperial!!



Imagen
David.rm90
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 1
Registrado: Mayo 1, 2021, 9:14 am

Re: Saludos desde TOLEDO!

Mensaje por David.rm90 »

Hola saludos desde toledo! Soy novato en esto, tengo un mini 2 que tal con el mavic? Conoceis algun sitio por toledo donde poder volar, con tanta restriccion que dificil lo veo!!! Un saludo y a volar! Jaj
Responder

Volver a “Preséntate al foro :)”