un novato más

Bienvenido amigo amante de los drones, Déjanos un saludo y Cuéntanos un poco de ti. Recuerda que cada mes estaremos regalando un drone gratis para los miembros.
Responder
mansole
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 3
Registrado: Noviembre 4, 2017, 7:02 am

un novato más

Mensaje por mansole »

Hola buenos días
Me presento , soy manolo de Nick mansole soy de Valencia tengo 40 años y me acaban de regalar un mini dron eachine E010 del cual estoy muy contento , aunque no sea gran cosa y no sea gran cosa o a mi me lo parezca estoy súper ilusionado
Gracias por acogerme y un saludo a todos
Avatar de Usuario
ForoDeDrones
Coronel del Aire
Coronel del Aire
Mensajes: 594
Registrado: Abril 2, 2017, 9:40 pm

Re: un novato más

Mensaje por ForoDeDrones »

Hola como estas, tu drone es un drone muy interesante para todas las edades, si lo llevas a tu trabajo es un buen drone para impresionar a tu amigos o colegas de trabajo, es también un drone que puedes convertir en un mini drone de carreras muy fácilmente, mira en los siguientes video.

Pdta, aunque seamos grandes, no dejaremos de querer tener un hobby o un juguete para recordar nuestra infancia. seguimos teniendo juguetes, solo que cada vez mas costozos, ya sean carros, motos, o drones.





mansole
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 3
Registrado: Noviembre 4, 2017, 7:02 am

Re: un novato más

Mensaje por mansole »

Muchas gracias por tu contestación y por lo videos si me gustaría cambiarle los motores por otros de mas revoluciónes lo he visto de hasta 67000 rpm y de 59000 rpm pero necesito de los espertos
Responder

Volver a “Preséntate al foro :)”