PRESENTACION -CONSULTA

Bienvenido amigo amante de los drones, Déjanos un saludo y Cuéntanos un poco de ti. Recuerda que cada mes estaremos regalando un drone gratis para los miembros.
gus3d
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 1
Registrado: Junio 6, 2020, 1:04 pm

PRESENTACION -CONSULTA

Mensaje por gus3d »

Hola, saludos a todos, me debuto con esta presentación deseando todo lo mejor para todos alrededor del planeta y que pronto podamos ser libres como drones:)

Consulta:

Tras haber comprado hace años un ardrone 2 de Parrot...(sin palabras...eran otras épocas..ni se si se puede vender de 2 mano o 2dedo)
He comprado para reiniciar en drones, un JJRC Aurora x12.Tras 2 meses, me llegó hoy y tiene una etiqueta de seguridad de cara al estado del guimbal.
He hecho las conexiones móvil, controlador, drone .En la app se ve la visión de la cámara, pero al moverlo, veo que no mantiene la imagen estable tal debería hacerlo el guimbal.A ratos funciona en vertical , pero no veo el steady en horizontal.
El manual que trae es limitadísimo y quería saber, antes de salir a exterior y sobre todo, por si tengo que devolverlo.Si estoy cometiendo un fallo, si llegado el caso hay posibilidades de reinstalar firmware,etc:

Agradezco cualquier help y vaya un gran saludo desde Avila, España
Responder

Volver a “Preséntate al foro :)”