Presentandome

Bienvenido amigo amante de los drones, Déjanos un saludo y Cuéntanos un poco de ti. Recuerda que cada mes estaremos regalando un drone gratis para los miembros.
Responder
Bryanbsa
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 4
Registrado: Abril 26, 2017, 10:50 am

Presentandome

Mensaje por Bryanbsa »

Hola !! soy Bryan Arias soy de colombia , Me ha gustado mucho el canal no se mucho de ello pero he aprendido varias cosas en youtube con @comoconfigurar espero poder aprender mas!!! Saludos :D :D :D :D
Avatar de Usuario
ForoDeDrones
Coronel del Aire
Coronel del Aire
Mensajes: 594
Registrado: Abril 2, 2017, 9:40 pm

Re: Presentandome

Mensaje por ForoDeDrones »

hola saludos, tambien soy de colombia que bien saberlo, yo de cali, tu de que parte, aca ya los amantes de hobby estan creciendo mucho y bastante los que vuelan drones de carreas, en el mundial pasado de drones de carreras en hawui tuvimos representacion de un colombiano.
Avatar de Usuario
_sOnGoKu_
Teniente del Aire
Teniente del Aire
Mensajes: 52
Registrado: Abril 11, 2017, 3:08 pm

Re: Presentandome

Mensaje por _sOnGoKu_ »

Bryanbsa escribió: Abril 26, 2017, 10:56 am Hola !! soy Bryan Arias soy de colombia , Me ha gustado mucho el canal no se mucho de ello pero he aprendido varias cosas en youtube con @comoconfigurar espero poder aprender mas!!! Saludos :D :D :D :D
Colombia! precioso lugar. Bienvenido al foro compañero. saludos
Avatar de Usuario
Miguelalfa
Capitán del Aire
Capitán del Aire
Mensajes: 110
Registrado: Abril 26, 2017, 5:59 pm

Re: Presentandome

Mensaje por Miguelalfa »

Bienvenido al foro, aqui aprenderas seguro, saludos
Bryanbsa
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 4
Registrado: Abril 26, 2017, 10:50 am

Re: Presentandome

Mensaje por Bryanbsa »

Genial gracias a todos por la bienvenida , yo soy de santa rosa de cabal Risaralda un hermoso pueblo , acá no hay muchos amantes a los drones o pues bueno no los he visto sería genial , pero apoyaré la causa a ver si se unen más
Responder

Volver a “Preséntate al foro :)”