Nuevo en el foro

Bienvenido amigo amante de los drones, Déjanos un saludo y Cuéntanos un poco de ti. Recuerda que cada mes estaremos regalando un drone gratis para los miembros.
Responder
Starman
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 2
Registrado: Septiembre 30, 2017, 9:23 am

Nuevo en el foro

Mensaje por Starman »

Hola chavos como están?

Recibí una invitación para unirme a este foro en mi canal de YouTube y aquí ando, igual les dejo la dirección de mi canal que contiene vuelos con drones de carrera y tutoriales

http://www.youtube.com/starmanfpv

Salu2!
Avatar de Usuario
ForoDeDrones
Coronel del Aire
Coronel del Aire
Mensajes: 594
Registrado: Abril 2, 2017, 9:40 pm

Re: Nuevo en el foro

Mensaje por ForoDeDrones »

Hola saludos bienvenido claro que sí, es un gusto tenerte aquí ayudando a la comunidad, puedes compartir con todos tus experiencias y contenidos, recuerda uno cosas importantes, poner tu post o hilos en la sección indicada, creo que eso ya lo hiciste ya que tu entada de las modificación de las gafas quedo bien ubicada en la sección FPV, así le será mas fácil a los demás encontrar tus hilos y no se perderán en el infinito, eres bienvenido a dejar tus enlaces de afiliados si compartes contenido de calidad, lo cual también cumples. solo una recomendación adicional y es algo que ayuda a que google enlace tus post es hacer una descripción inicial de tus videos de dos a tres líneas, de esa manera será mas amigable para google.
rauletoman
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 2
Registrado: Octubre 13, 2017, 8:16 pm

Re: Nuevo en el foro

Mensaje por rauletoman »

saludos a todos;
me gustaría recibir algunos consejos para elevar mi drone s500 con la tarjeta pixhawk, agardezco su colaboracion
Avatar de Usuario
ForoDeDrones
Coronel del Aire
Coronel del Aire
Mensajes: 594
Registrado: Abril 2, 2017, 9:40 pm

Re: Nuevo en el foro

Mensaje por ForoDeDrones »

rauletoman escribió: Octubre 13, 2017, 8:19 pm saludos a todos;
me gustaría recibir algunos consejos para elevar mi drone s500 con la tarjeta pixhawk, agardezco su colaboracion

Hola saludos mira este Hilo o Post donde hay mucha informacion o puedes pedirle ayuda a el creador del hilo : https://www.forodedrones.com/viewtopic.php?f=27&t=84
Responder

Volver a “Preséntate al foro :)”