Nuevo en el foro

Bienvenido amigo amante de los drones, Déjanos un saludo y Cuéntanos un poco de ti. Recuerda que cada mes estaremos regalando un drone gratis para los miembros.
Avatar de Usuario
omontesb
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 2
Registrado: Abril 23, 2020, 8:20 pm

Nuevo en el foro

Mensaje por omontesb »

Hola amigos, soy de México y vivo en la Isla de Ciudad del Carmen, cerca de un aeropuerto,... tengo 63 años y soy profesionista, desde hace tiempo había querido iniciarme con un dron y el primero que probé fue un Phantom 2 hace dos años, que me prestaron, y que desafortunadamente se me estrello cuando se agotó la batería, :cry: :cry: .. lo tuve que vender por partes...je je.. :roll: hace seis meses pude comprar un mavic air, el cual me tiene muy satisfecho y contento, sigo aprendiendo, pero ya le tengo bastante confianza, lo uso para ver obras a las cuales no puedo acercarme, y como entretenimiento, lo he llevado hasta dos kilómetros lejos, para unas tomas fantásticas de lagunas y manglares.. estoy aquí porque siempre es bueno agruparse por afinidades, y aprender de los fallos y experiencias de otros mas experimentados... un saludo... :)
Responder

Volver a “Preséntate al foro :)”