Mi tyro99 se acelera y se descontrola

Bienvenido amigo amante de los drones, Déjanos un saludo y Cuéntanos un poco de ti. Recuerda que cada mes estaremos regalando un drone gratis para los miembros.
Responder
Javi
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 3
Registrado: Febrero 23, 2020, 7:58 am

Mi tyro99 se acelera y se descontrola

Mensaje por Javi »

Hola buenas he estado probando mi tyro99 y cuando le doy un poquito de gas se acelera muchisimo y no responde hasta que desarmo alguien me puede decir porque es?
Avatar de Usuario
Raulbbx
Teniente Coronel del Aire
Teniente Coronel del Aire
Mensajes: 369
Registrado: Septiembre 2, 2019, 6:47 pm

Re: Mi tyro99 se acelera y se descontrola

Mensaje por Raulbbx »

Pues con esos datos....

Te lo hace con las palas puestas?

Tienes el Air mode activado?
Javi
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 3
Registrado: Febrero 23, 2020, 7:58 am

Re: Mi tyro99 se acelera y se descontrola

Mensaje por Javi »

Raulbbx escribió: Febrero 23, 2020, 8:27 pm Pues con esos datos....

Te lo hace con las palas puestas?

Tienes el Air mode activado?
Si me lo hace con las palas puestas y el airmode lo tengo descativado y ya no se que hacer para que vaya bien.
Juande
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire
Mensajes: 987
Registrado: Abril 12, 2017, 3:04 am

Re: Mi tyro99 se acelera y se descontrola

Mensaje por Juande »

Javi escribió: Febrero 23, 2020, 8:17 am Hola buenas he estado probando mi tyro99 y cuando le doy un poquito de gas se acelera muchisimo y no responde hasta que desarmo alguien me puede decir porque es?
Habría que ver varias cosas.

Para empezar, haz un video del problema, súbelo a youtube y pon el enlace aqui.

Luego.... Dices que se acelera al dar gas. ¿Se paran las hélices al bajar el gas? Puede que sea hasta "normal". No eres el primero al que le "asusta" que estos cacharrillos suban más rápido que los drones de juguete.

Primero verifica que la palanca del gas esté dando los valores que debe. Pon el dron en Betaflight y en la pestaña de receptor mira que el canal de gas vaya de 0 a 3000 sin saltos y con 1500 en el medio. Si es así, baja el Rate de Throttle en la pestaña de pids, para que la subida de gas sea más suave.

En mi vieja FS-I6 podía hacer lo mismo directamente en la emisora, de modo que tenía un modo "novato" con rates bajos que activaba y desactivaba con uno de los interruptores que no usaba en betaflight. También puedes ver si tu emisora lo hace (que supongo que sí).
Responder

Volver a “Preséntate al foro :)”