Nuevo droneti

Bienvenido amigo amante de los drones, Déjanos un saludo y Cuéntanos un poco de ti. Recuerda que cada mes estaremos regalando un drone gratis para los miembros.
Laugrim
Teniente del Aire
Teniente del Aire
Mensajes: 10
Registrado: Febrero 1, 2020, 12:47 pm

Nuevo droneti

Mensaje por Laugrim »

Muy buenas!

Des de tierras Empordaneses se ós saluda. Me llamo Òscar y llevo ya un tiempo en esto del RC pero no me rompo mucho la cabeza... Tengo un coche nitro con emisora de las viejas, un helicoptero Walkera que me harté de cambiarle piezas y en tema drones empecé con un Syma X5 al que le acabé por meter una càmara FPV con unas gafas. Se me murió un motor y los tengo por cambiar pero me compré un Tarantula X6 con el que lo flipé pero trasteando para meterle también la cámara acabo que frito y se apaga solo, lo tengo para recambios de un par de amigos. Finalmente pasé a algo más serio y pillé un Hubsan X4, una gozada grabando y trasteando el gps sin tantas preocupaciones. El tema es que me supo a poco ya que tira a lento y patoso y recientemente me compré un Wizard X220s y reconozco que és un maldito caballo desbocado, me supera por mucho a la que no estoy haciendo estático o vuelo tranquilo.

Por lo demás, soy ciclista y mecánico profesional. Me gusta grabar tomas a ciclistas, pero si no quiero cortarle el cuello a alguno tendré que prácticar mucho!

Para futuros drones, me planteo mejorar la capacidad de grabación, ir a por un mavic mini o un prototipo que vi de V-cptr que promete 50min de autonomia... Pero está muy verde y sin reviews todavía.

Un saludo gente!
Responder

Volver a “Preséntate al foro :)”